Menús para ofrecer en tu boda
Las grandes bodas requieren mucha organización y una comida especial para deleitar a todos los invitados. La selección del menú dependerá del presupuesto, el número de personas, la edad media de los asistentes, la época del año y el momento del día, entre otras variables.

Menús para ofrecer en tu boda
Según el horario puedes ofrecer un tipo de alimentos, ten presente que a partir de las 9:00h se considera desayuno, desde las 13:00h almuerzo, desde las 14:00h hasta las 16:00h comida, entre las 17:00h y 19:00h cóctel, y cerca de las 21:00h ya es la cena.

Menús para ofrecer en tu boda
Considera la época del año en la que se celebra. Piensa que si el clima es agradable, podrás ofrecer platos fríos, mariscos y pescados, ensaladas, frutas, helados y bebidas. Si se hace durante los meses de invierno las mejores opciones son carnes rojas, cremas calientes, sopas, tartas para la mesa de dulces, cafés y variedad de chocolates.

Menús para ofrecer en tu boda
Si tu prepuesto es ajustado puedes ofrecer un cóctel en el que los invitados estarán repartidos por el espacio, parados o sentados en pequeños sofás y pasará el servicio de catering con bandejas de bocaditos y canapés. Las cantidades sugeridas son salados y unos pocos dulces. Para terminar, ofrece un brindis con cava que acompañe a una tarta de bodas.

Menús para ofrecer en tu boda
Si contratas una empresa de especializada en comidas para bodas solicita una muestra fotográfica de los platos que van a preparar, y una vez que te hayas decidido por un menú, solicita una degustación para comprobar la calidad de los alimentos.

Menús para ofrecer en tu boda
Por otro lado, también existen variantes de menús para fiestas temáticas, que serán ambientadas con la imagen y la música especial sino también brindando un menú acorde con el tema que se quiera tratar. Los más solicitados son temáticas de naturaleza, musicales o románticas.