Mensajes de amor para desear Feliz Navidad a tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

frases-de-amor-para-navidad
Si durante las próximas fiestas de Navidad te apetece crear emociones románticas en tu pareja, los mensajes de cariño son más efectivos que los regalos materiales cuyo consumo es más inmediato. Los mensajes de amor quedan en el recuerdo como un eco agradable. En Son Pareja te damos ideas de inspiración para demostrar tu amor en estas fechas.

Mensajes de amor para Navidad

“Iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia para vivir el capítulo de una nueva Navidad”. “La Navidad es la esperanza que mueve el mundo pero tú eres la esperanza que mueve mi mundo”. “Eres la luz de la Navidad de mi corazón”. “No necesito más que estar contigo para celebrar unas felices fiestas”. “Ojalá que el espíritu de la Navidad me lleve a ser la mejor versión de mí mismo en esta historia de amor”. “La Navidad es el final del cuento de nuestro capítulo de 2016. ¡Quiero brindar por un amor que no tenga fin!”. “Gracias por estar y sentir la Navidad conmigo”. “La percepción del tiempo es subjetiva cuando estoy contigo”. “Quiero escribir contigo mi particular cuento de Navidad”.

mensajes-de-amor

Más mensajes navideños de amor

“La verdad de la Navidad es la misma que observo en tu mirada”. “Lo mejor de la Navidad es la vida que creamos juntos”. “Ojalá que la magia de la Navidad haga posible en nuestras vidas aquello que ahora parece imposible”. “No importa el lugar si estoy contigo porque estar contigo es estar en casa”. “Me gustaría hacer eterno el instante para recordar siempre la perfección del ahora”. “En el invierno de la vida me gusta sentir la luz de la Navidad”.

Ojalá que en tu Navidad haya tiempo para demostrar el amor a las personas que quieres. Las demostraciones hacia tu pareja son vitaminas que fortalecen la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *