La pasión aumenta en verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La realidad es que las vacaciones de verano son muy esperadas por cualquier trabajador que quiere disfrutar de su tiempo de ocio desde la libertad y el descanso absoluto. Pero durante los meses de calor también surgen nuevos romances. Algunos de esos romances quedan sólo en eso: en romances de verano. Sin embargo, otras historias van más allá y se consolidan a lo largo del calendario.

El verano aumenta la pasión por varias razones. En primer lugar, estamos más receptivos al contacto físico, es decir, hay más planes sociales, de hecho, cualquiera se va más tarde a casa. Por otra parte, la ropa del verano también es muy diferente a la del invierno. Cualquier chica, por ejemplo, lleva una ropa muy diferente en enero de la que se pone en el mes de julio. La pasión y el deseo aumenta en los meses de calor así que este verano, seguro que muchas personas encuentran a su media naranja.

La pasión es un elemento que no debería de faltar en ninguna pareja puesto que está basado en el deseo que despierta la atracción. La atracción física lejos de ser un tema superficial es un tema muy profundo y es una de las bases de cualquier pareja. ¿Imaginas lo aburrido que sería estar con alguien que no te atrae?

Por otra parte, lo interesante sería poder conocer a alguien que te atrae no sólo desde un punto de vista físico sino también desde un punto de vista intelectual. Es decir, alguien que admiras por sus ideas, por su conversación y que te hace divertirte un montón. De hecho, existen personas que también muestran una gran pasión y vehemencia intelectual cuando defienden sus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *