La mejor amiga de mi novio
Es normal odiar a la mejor amiga de mi novio. Puedes sentir celos, envidias o miedo de perder a tu chico porque ella lo puede conquistar. Muchas personas piensan que no puede haber amistad entre un hombre y una mujer, si son amigos es porque tienen un interés en estar juntos. ¿Cuántas veces has empezado a salir con un chico pidiéndole que no tuviera mejor amiga? Sin embargo, mucho hombres tienen una amiga incondicional, la que siempre ha estado allí para escuchar sus historias y darle consejos.

Como pareja de tu novio sientes una rechazo por la mejor amiga de tu novio, es normal pero tienes que intentar que eso no afecte a vuestra relación, ser más liberal y no condicionarle sus amistades, siempre y cuando te sea fiel. Es importante saber si ha pasado algo íntimo entre ellos:
• Relación de primer grado (un beso inofensivo)
• Relación de segundo grado (han mantenido relaciones sexuales)
• Relación de grado tres (han sido novios durante un tiempo).

Seguramente lo que peor te sienta es que te compare con su mejor amiga, eso no lo soportas. No entiendes qué hace contigo si la prefiere a ella y hay reciprocidad en el sentimiento. No siempre es tan fácil. A las mujeres nos gusta que nuestro novio nos trate como reinas, que solamente tenga ojos para nosotras, buscamos ser felices a su lado. Pero hay que evitar que los celos dominen tu vida.