La importancia del vestido de novia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La elección de un correcto vestido de novia se puede convertir en un bonito regalo para una de tus hijas. Una cuidadosa y profesional conservación de tu vestido puede convertirse en toda una reliquia para la familia. Aparte de la alegría de ver a tu hija casarse, probablemente no hay experiencia más conmovedora para una madre que a ver a su hija caminar por el camino hacia el altar usando el mismo vestido que ella había llevó el día de su boda.

En algunas culturas, es habitual que los vestidos de boda pasen de generación en generación. En las sociedades occidentales modernas, sin embargo, es una tradición que está perdiendo bastante fuerza, pero que no parece que vaya a desaparecer. Si quieres que es tradición forme parte de tu familia, aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de elegir “vuestro” vestido:

– Elige un vestido con un estilo clásico. Un vestido muy de moda será atractivo en ese momento, pero con el paso del tiempo estará “pasado”. Por ejemplo, un estilo princesa de línea clásica es probable que no pase de moda. Observa que sea fácil añadir o quitar elementos, así podréis darle un aire nuevo el día de la futura boda.

Colores clásicos. Si bien, los vestidos de novia en colores pasteles están muy de moda, no sabes que colores se van a utilizar dentro de unas décadas. Intenta elegir un color blanco puro o un marfil.

– Fíjate en la facilidad para modificar el tamaño del cuerpo del vestido. Es poco probable que el cuerpo de tu hija coincida con el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *