La canción sobre gatitos canallas de “The Puppies & The Kittens”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Affinity Advance
¿Existe el amor entre personas y animales? Quienes tienen mascotas en casa saben que la respuesta es afirmativa. No es difícil encariñarse de esos amigos que están siempre ahí para alegrarnos el día sin pedir nada a cambio.

En Affinity han querido reflejarlo de una forma muy original, promocionando dos canciones del nuevo álbum de “The Puppies & The Kittens“. Éste lleva por título “El primer año de vida juntos”, y como podrás comprobar a continuación está cargado de ternura y sentido del humor.

Buena música, buenos amigos

En la cara A del álbum suena “Mi gatito es un canalla”, mientras que en la cara B escucharás “Me estoy volviendo ñoño”. Las dos canciones son muy recomendables durante los 12 primeros meses de vida del animal.


Tu mascota querrá que te hagas fan de “The Puppies & The Kittens”

Además de articular este entrañable spot, en Affinity quieren proteger a tu mascota animándote a que te hagas fan de “The Puppies & The Kittens”. Si lo haces, te entregarán una pulsera USB exclusiva que contiene los dos últimos hits del grupo. Y no solo eso, ya que también te darán la posibilidad de participar en el sorteo de un año de comida ADVANCE Baby Protect para que tu perro o tu gato mantenga toda su vitalidad.

Dicha comida no es una comida cualquiera, ya que vela por el cuidado de su piel, favorece su digestión, desarrolla su sistema inmunitario, mantiene su peso a raya, le beneficia en su fase de crecimiento… Le verás feliz porque es el único alimento con nucleótidos, algo que le permite desarrollarse como lo hacía con leche materna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *