Ideas para escribir una carta de amor
Existen diferentes forma de expresar un mensaje de amor, sin embargo, pocos son tan románticos como el de escribir una carta. De hecho, pese al auge de las nuevas tecnologías, es decir, pese a que hoy día cualquier persona se comunica a través de facebook o el correo electrónico, lo cierto es que la magia de una carta de amor escrita en papel es infinita. De hecho, muchas personas guardan con cariño algún mensaje de su juventud en la madurez porque en cierto modo, un recuerdo de amor es una fuente de felicidad constante más allá de la edad.

Existen momentos en los que puedes sorprender a tu pareja con una carta de amor, por ejemplo, en su cumpleaños, en el aniversario, o sencillamente, un día cualquiera en el que te apetece decirle “te quiero”. Lo cierto es que existen personas muy tímidas a las que les cuesta expresar sus sentimientos de forma clara y directa. En este caso, seguro que te sientes más cómodo al amparo de un papel.

De hecho, al escribir una carta de amor puedes dedicar el tiempo que consideres necesario en la elaboración y preparación del discurso. Es decir, puedes repasar tantas veces como creas necesario la forma y el contenido para adaptarlo a tu estilo. La autenticidad es, sin duda, la base del éxito de una carta de amor. Es decir, no intentes emular a nadie, utiliza tus propias palabras y deja que la verdad de tu corazón fluya sobre el papel.

Una carta de amor, como tal, es mejor que sea breve, es decir, que tenga un folio o dos como máximo. Es mejor captar la atención de la otra persona en un breve espacio que llegar a aburrirle con un discurso de muchos folios. Además, el amor puede expresarse a través de palabras tan sencillas como “gracias por estar ahí” o “me alegro de que formes parte de mi vida”.