Ideas para decorar el coche de boda
Si estás a punto de casarte, no olvides la decoración de tu coche de bodas para salir de la ceremonia por todo lo alto. Decorar un coche para el casamiento es algo muy tradicional, la pareja tiene marcharse junta hacia el banquete y durante ese trayecto todo el mundo debe darse cuenta que en ese coche hay un matrimonio recién casado. Toma nota de estas sugerencias y embellece tu automóvil para entrar y salir de la fiesta de la forma más elegante.

Lo primero que puedes hacer es escribir frases en el parabrisas como por ejemplo: “Recién casados“, “Ya somos matrimonio” o “Unidos para siempre”. Puedes recortar letras en cartulina y pegarlas sobre el parabrisas con una cinta para evitar que se despeguen. Otra solución con el mismo objetivo es usar polvo de tiza, mezclado con agua, y escribir sobre el vidrio con una esponja. Recuerda no obstaculizar la visión del conductor.

Ata en el paragolpes unas cuantas cuerdas de alrededor de medio metro y engancha objetos metálicos que hagan mucho ruido cuando el coche se ponga en movimiento. Seguro que todo el mundo se dará cuenta de que os acabáis de casar. Para preparar esta decoración tan clásica, realiza una perforación pequeña en unas latas de aluminio y pasa el hilo o alambre a través de ellas. Puedes utilizar varias latas por cada cuerda. Luego realiza un nudo para evitar que se pierdan por el camino. Si no puedes pegar cada extremo de la cuerda al paragolpes, átalas todas con un solo nudo y fija con cinta adhesiva asegurándote de que no se despegue.

Otra tradición antigua consiste en colgar dos pares de zapatos. Eso se hacía ahuyentar los malos espíritus y que los recién casados tuvieran suerte en el amor. También queda muy bonito inflar globos con helio y colócalos sueltos en el asiento trasero para que se queden elevados en el aire. Puedes hacer lo mismo y atar algunos globos al paragolpes trasero, al delantero y en la antena del coche colocar un banderín en la punta.

Si deseas algo más elegante, coloca flores o arreglos florales en distintas partes del vehículo. Es importante que las flores hagan juego con el color predominante en la decoración o complementos de la boda. También puedes colocar serpentinas de papel unidas a las manijas de las puertas y de los espejos retrovisores.

En el interior del automóvil puedes poner pétalos de flores y aromatizantes naturales para realzar la experiencia sensitiva. Para emociones más intensas, es buena idea pegar fotos de momentos bonitos de la pareja en una gráfica para colocar en las puertas del auto.