Ideas para celebrar un aniversario de novios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Un aniversario de noviazgo es una fecha muy señalada para las parejas románticas que toman como un momento especial, la celebración de esa fecha tan señalada que se recuerda de una forma intensa. Para celebrar un aniversario de novios solo hace falta imaginación, ilusión y ganas de sorprender al otro.

365 motivos para quererle

Puedes regalar a tu pareja 365 razones por las que le quieres, una para cada día del año. Es un regalo que puede ayudarte a ti a tomar conciencia de los motivos por los que esa persona es importante para ti. Pero también es una sorpresa emotiva porque los detalles emocionales son los que de verdad se recuerdan en una pareja. En este caso, puedes darle el regalo después de una cena romántica.

Aficiones

Toma como punto de inspiración las aficiones que le gusta practicar a tu pareja. Si le gusta la poesía, puedes regalarle la inscripción de un taller de escritura. Si le encanta la música, puedes comprar entradas para ir al concierto de su cantante favorito o regalarle el disco.

Si es un apasionado del deporte, puedes comprarle algún artículo deportivo. Del mismo modo, puedes celebrar el aniversario de novios teniendo en cuenta sus gustos de ocio.

Deja que sea protagonista de la jornada

Deja que tu pareja sea protagonista de la jornada, por tanto, dale prioridad para que decida qué quiere hacer ese día, dónde le gustaría comer o cómo quiere celebrarlo. De esta forma, acertarás al cien por cien con tu sorpresa.

Haz un collage con vuestras fotos

Puedes animarte a hacer un collage con las fotos que tenéis en común ya que será una sorpresa que le guste de una forma especial. Si tienes algún amigo que es especialmente creativo para las manualidades, puedes pedirle asesoramiento para que te ayude a realzar estéticamente tu obra.

Puedes buscar un lugar en el que situar el collage y después, vendarle los ojos a tu pareja para crear mayor efecto de sorpresa.

2 comentarios

  1. Hola a todos. me casé el mes pasado y me hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre. Esto lo hace en miscuentospersonalizados. com, Espero haberos ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *