Hacer regalos a la pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dar y recibir es algo imprescindible en cualquier tipo de relación, ya sea amorosa o de amistad. Cuando estamos enamorados, este no es el único problema que se nos puede presentar ya que, acertar con los regalos es muy importante y no siempre se consigue. Si nunca aciertas a la hora de hacer un regalo a tu pareja, esta puede llegar a pensar que no la conoces.

¿Qué regalos son los que debes hacer? ¿Qué esperas recibir a cambio? Piensa que cuando hagas un regalo, tu pareja puede querer darte las gracias de alguna manera pero, no esperes siempre otro regalo material. Tu regalo no tienen por que ser algo carísimo, una simple carta o una foto de los dos puede convertirse en el mejor regalo del mundo. Recuerda que cada persona es un mundo y no debes pensar en las parejas anteriores que has tenido para hacerle regalos a la actual.

También, es importante que sepas que tipo de regalos son los que más te gustan a ti. Un simple paseo, puede ser un gran regalo, el problema puede llegar cuando exiges a tu pareja que se gaste mucho dinero para que te demuestre todo lo que te quiere. No hace falta que os hagáis regalos todos los días ya que os terminaréis acostumbrando y no los valoraréis como se merecen.

Sorprender es lo mejor. No esperes a que sea una fecha especial. Envía a tu pareja un buen ramo de flores al trabajo cualquier día de la semana. Debes ser generoso con tu pareja es algo que ambos agradeceréis.

Regalos,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. hola dany me llamo jordi regalale un bonito ramo de flores eso les gusta mucho a las mujeres con una nota diciendole lo mucho que la amas.y una buena cena romantica con champan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *