Hablar con las mujeres
Si lo que quieres realmente es tener éxito con las mujeres, lo que necesitas es hablar con ellas de la manera más correcta. Debes evitar hacer lo que el 99% de los hombres hace: cuando la mayoría se acerca a una mujer no tienen confianza en sí mismos, no mantienen ningún contacto visual significativo y carecen de las habilidades sociales necesarias para generar atracción de una conversación inicial. No te preocupes, ya que se puede aprender a hablar con una mujer.

Hay tres tipos básicos de conversación que puedes mantener. El primer tipo, es conocido como una conversación informativa. Esta se produce cuando simplemente te limitas a darle una información acerca de un tema sobre el que tú conoces cual es su funcionamiento. Obviamente, esta no genera demasiada atracción. El segundo tipo de conversación es la que se conoce como una conversación sin respuesta. Hablas sobre todo de ti mismo y no permites que ella hable nada. El tercer tipo es la conversación cara a cara en la que puedes llegar a atraer a la mujer.

Algunas consejos a tener en cuenta cuando estás hablando con una mujer son:

1. Mantén el contacto visual más de lo normal.
2. Asegúrate de que tu lenguaje corporal refleja confianza.
3. No hables demasiado sobre ti mismo y nunca te jactes de tu trabajo, tu dinero, o tu coche, porque estas cosas sólo comunican inseguridad.
4. Asegúrate de ir preparado para la cita. Esto comunicará que te preocupas por su apariencia.