El funcionamiento de happn, una app muy útil para ligar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Las nuevas tecnologías abren nuevas puertas en el plano de la seducción. Muchas personas se han animado ya a probar la experiencia de ligar a través de una aplicación que sirve de medio. Happn es una de las aplicaciones más conocidas: ¿Cómo funciona? Happn crea flechazos entre personas que solo han coincidido en ocasiones puntuales, por ejemplo, después de haberse cruzado dos días a la misma hora en el autobús y les permite encontrarse y conocerse.

Evidentemente, para que esto pueda ocurrir, ambos deben tener instalada la aplicación happn. Dada la esencia de happn que puede facilitarte encuentros que de otro modo serían más inesperados, el sistema de geolocalización es inherente a la dinámica de la aplicación.

Cómo ligar a través de happn

El usuario recibe información de otros contactos con los que se ha cruzado de un modo casual durante una jornada normal. De este modo, al observar estos datos puede observar si hay alguien que le parece interesante o si, por casualidad, se encuentra el nombre de la persona que le gusta. Podrás ver la foto, la edad y el nombre de estos usuarios.

Es importante que tengas una cuenta de Facebook ya que a través de la colaboración con esta red social, la aplicación verifica la autenticidad de un perfil. Algo que es un punto muy positivo para evitar posibles engaños emocionales.

Cómo interactuar a través de happn

A través de happn puedes mostrar que te gusta una persona sin que ella lo sepa todavía. Solo sabrá esta información si te corresponde del mismo modo con un “me gusta”. En caso contrario, si no se produce este feedback, la otra persona tampoco sabrá que tú sí mostraste interés. Happn es una aplicación dinámica y de fácil uso. Y su finalidad también es positiva porque abre nuevas puertas de relación social. Y aunque su finalidad sea la de buscar pareja, seguro que también surgen nuevas amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *