Frases de amor para escribir una carta romántica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Un te quiero tiene el mismo valor tanto cuando lo pronuncias mirando a los ojos de tu pareja como cuando lo expresas por escrito. ¿Cuál es la diferencia? Que el papel se convierte en un refugio poético para dar una forma más romántica y permanente a las palabras. Si te gustaría escribir una carta de amor para tu pareja como regalo de cumpleaños o en cualquier fecha especial, en este artículo, te doy ideas propias que pueden servirte de inspiración.

Frases de amor

“Te quiero en mi presente y te amaré todavía más en mi futuro”, “Conocerte ha aportado un nuevo significado a mi vida”, “Te quiero tanto que este amor ya forma parte de mi esencia”, “Me gustas tal y como eres pero juntos creceremos interiormente y llegaremos a ser mejores personas”, “En cada latido de esperanza, estás tú”, “Evocas en mi la perfección de un amor que nunca imaginé de este modo”, “Quiero escribir contigo el inicio de una nueva historia cada día”.

“Siento que me regalas aventura, fuerza y vida”, “Este amor me inspira para soñar despierto las veinticuatro horas del día”, “Tu cariño es mi refugio en los días grises”, “Antes de conocerte era feliz pero ahora que estamos juntos, lo soy todavía más”, “Me gusta ver mi imagen reflejada en el brillo de tus ojos”, “Eres especial para mí, una persona única e irrepetible”.

Consejos para escribir una carta

Al escribir tu carta de amor, no te obsesiones con la cantidad de palabras. Lo importante es la calidad del texto. Busca inspiración en tu propia historia para encontrar el tono y describir aquello que sientes.

Una carta romántica es un detalle especial que tiene un alto factor emocional. Escribe tu carta a mano para que sea más personal todavía, ya que tu tipo de letra también te identifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *