Frases de amor necesarias en la ruptura de pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Pudiera parecer que las frases de amor solo tienen sentido en la fase de conquista, sin embargo, pueden ser incluso más importantes en un momento de ruptura cuando estos mensajes se convierten en la mejor fórmula para cerrar una historia con un sabor dulce y con gratitud por los momentos compartidos. En raras ocasiones las parejas se dedican palabras bonitas en su ruptura. Esto ocurre porque en muchos casos, este adiós no se produce de mutuo acuerdo y porque además, la ruptura también puede ser fruto del cúmulo de un número casi infinito de decepciones. ¿Pero qué frases de amor debes animarte a expresar en una ruptura de pareja?

Frases para decir adiós

“Gracias por haber formado parte de mi vida y por ser parte de mi historia“, este es uno de los mensajes posibles. Por breve que haya sido el tiempo que han compartido dos personas, ese tiempo ha tenido un significado para ambas, ha aportado un aprendizaje valioso.


Una ruptura de pareja es una despedida, por tanto, nada mejor que decir adiós teniendo buenos deseos hacia el otro: “Espero que estés bien y que la vida te dé todo lo bueno que mereces”. Una ruptura de pareja también es un buen momento para pedir disculpas por los errores propios: “Siento el daño que he podido hacerte con algunas de mis actitudes”. Una ruptura de pareja es una situación poco cómica, y sin embargo, también se puede apelar al humor: “Dentro de un tiempo, nos reiremos de este momento”. Este tipo de mensajes ayuda a poner el foco de atención en el lado positivo de las vivencias compartidas.

No siempre hay que decir frases de amor

Algunas historias son muy duras, y en elllas, no hay espacio para los mensajes de amor en la despedida. Sin embargo, en muchos casos de historias normales, sí debería quedar espacio para la generosidad de decir adiós con cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *