Felicitar a los novios
Las bodas son a veces el lugar perfecto para expresar sentimientos. Si eres un invitado a una boda, no hace falta recordarte que en algún momento de la celebración tendrás que dar la enhorabuena a la pareja. Es difícil saber escoger palabras en momentos en los que todo el mundo ha estado o está más nervioso de lo normal. Muchas veces, es mejor expresar esa felicitación a través de una postal o pequeña carta.

Algunos eligen frases de conocidos autores hablando sobre el amor pero muchos otros eligen simplemente expresar sus sentimientos de una manera clara y concisa. Las frases que elijas para felicitar a una pareja el día de su boda deben expresar suerte para su nueva vida en común y los mejores deseos. Sí que es verdad que, muchas veces, puede ser difícil encontrar las palabras adecuadas para decírselas a la pareja.

Para simplificar las cosas, es mejor ponerse en el lugar de la novia y el novio, y tratar de pensar en las palabras que te gustaría que tus seres queridos te dijeran. Esas palabras que les digas deben salirte del corazón dado tu afecto genuino para la pareja. Puedes realizar redacciones simples, versos poéticos, citas… Toma nota de algunas ideas:

– Que cada día que pase seáis más felices… enhorabuena por la boda y os deseo una vida maravillosa.
– Espero que vuestra vida sea la más maravillosa del mundo con esa mezcla perfecta entre amor, comprensión, diversión y romance que disfrutaréis los dos.
– Que el amor en vuestros corazones crezca aún más día a día y no se rompa nunca vuestro lazo de unión. Sois la pareja perfecta.