Expresar lo que quieres a tu pareja por primera vez
Hay muchas y muy variadas formas de expresar lo que sientes por tu pareja. Decir un simple “Te quiero”, puede hacer que la otra persona se sienta muy especial. Si crees que estás preparado para decir esas dos palabras, no dudes en hacerlo. Cuando estás a gusto con alguien, seguro que cualquier momento te parece bueno para demostrarle tu amor. Las dudas y temores, pueden llegar con “la primera vez”.

No tengas problemas al elegir el lugar en el que se lo vas a decir; la puerta de tu casa, una biblioteca, haciendo compras… El momento más hermoso de una relación es cuando llega ese momento de decir por primera vez “te quiero”. Es posible que lleves tiempo pensándolo y de repente un día notas como las palabras te salen solas. Verás lo bien que te quedas.

La belleza de expresar el amor de forma inesperada es algo que muy bonito que sorprenderá a tu pareja enormemente. Si no encuentras el momento pero tienes muchas ganas de decírselo, prueba con alguna de estas ideas:

• Deja una nota escrita a mano con I love you. Seguro que si se lo escribes en un idioma diferente, además de hacerle gracia, se fija más en el detalle. Busca como decir te quiero en otros idiomas y deja una notita todos los días.
• Si estáis jugando a algún juego en el que haya que escribir respuestas, cuando menos se lo espere, escribe un gran “te quiero”. Aunque pierdas la partida, seguro que ganas un gran reconocimiento por parte de la otra persona.