Estropear una relación rebote
Ver a tu ex con otra pareja puede ser bastante doloroso. Si la ruptura ha sido muy reciente, seguro que te sientes apuñalado por la espalda pero, tranquilo, hay buenas noticias: según un reciente estudio el 90% de las relaciones “de rebote” no duran. Los expertos aseguran que las personas que acaban de pasar por el abandono de su relación, en realidad, no están acostumbrados a estar solos y necesitan a alguien para llenar ese vacío momentáneo. Debes ser duro y seguir alguno de los consejos que a continuación te damos si quieres que tu parejas se piense en dejar esa relación rebote:

- Mantener el contacto
Lo más probable es que hayas estado llamándola y luchando para que considerara el volver contigo ¿verdad? Esto, es probablemente una de las peores cosas que puedes hacer. Debes dar la espalda a lo sucedido y que vea que sin ella sigues siendo fuerte y muy capaz de seguir viviendo la vida. La mayoría de las mujeres se sienten muy atraídas por los tipos duros, así que debes demostrarle que no la necesitas.

- Preocuparte por ti mismo
Ahora es el momento de hacerte más atractivo físicamente. Hay muchas maneras de que puedas conseguir esto, por ejemplo, puedes apuntarte a un gimnasio y empezar a trabajar tu cuerpo. Puedes realizarte un nuevo corte de pelo y cambiar tu fondo de armario. Tu objetivo es empezar una nueva época de manera radiante.

- Pásartelo bien
Sólo debes divertirte sin abandonar tus obligaciones. Actúa como si el hecho de que ella estuviera saliendo con otro chico ni siquiera te molestara. Recuerda: la gente, normalmente, desea todo aquello que no puede tener.