Estar enamorado de dos personas a la vez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Uno de los sentimientos que se deriva de estar enamorado de dos personas a la vez es la lucha interior constante ante la incertidumbre de no saber a quién elegir. Sin embargo, no es posible estar enamorado de dos personas a la vez, al menos, no es posible estarlo en el mismo nivel de implicación emocional y en el mismo grado de amor. Por esta razón, es positivo tener la valentía de potenciar la introspección y decidir, sabiendo que en cada elección, se abre una puerta pero se cierra otra distinta. Por otra parte, conviene puntualizar que la única elección posible en este tipo de situación no reside en elegir a una de las dos personas sino que también es posible cortar el vínculo con ambas para continuar con la vida en solitario.

El triángulo sentimental

Conviene puntualizar que en aquellas historias en las que una persona siente que está envuelta en este dilema sentimental, puede existir un gran peso de atracción física, sin embargo, un bajo nivel de amor profundo. Y es que, si una persona no tiene claro a quién ama de verdad de un modo incondicional, es porque ese sentimiento no es lo suficientemente sólido y fuerte.

Los triángulos sentimentales derivan de una forma inevitable en el sufrimiento porque esa situación no puede prolongarse en el tiempo hasta el infinito y porque en algún momento, una de las partes experimenta una gran insatisfacción por permanecer en ese rol.

Cómo finalizar un triángulo sentimental

El desgaste interior que produce un triángulo sentimental es alto, por esta razón, es positivo utilizar el sentido común cuando una persona se siente desbordada por el valor de la emoción, para intentar poner los sentimientos en orden. Cortar el contacto con las dos personas sirve de gran ayuda para aclarar las ideas y el corazón.

1 comentario

  1. Sería interesante que trataran tríangulo amoroso pero de personas ya casadas, porque éste que exponen es de personas solteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *