Escribir una carta de amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo has pensado muchas veces pero hoy en día entre el uno del teléfono y el excesivo uso que se hace de Internet, el escribir una carta parece una tarea complicada de realizar. Inténtalo e invierte parte de tu tiempo en escribir una carta a esa persona tan especial para ti. No tiene mayor dificultad, pero necesitarás: papel especial, libro de poesía, perfume, un sello y una pluma.

Paso 1.- Una carta de amor escrita con un bolígrafo Bic de la oficina no es demasiado glamuroso. Debes conseguir que “suenen” violines y “floten” mariposas el día que la otra persona lea la carta y vea como está escrita. Dirígete a algún sitio especializado y compra un papel especial para cartas y una pluma para que la escritura resulte más bonita.

Paso 2.- Olvida el tono comercial: “Estimado/a Señor/a” o “A quien corresponda” se práctico y directo, pero no agredas su intimidad. Asegúrate de poner su nombre y olvidarte de términos como “Churri” o “Cari”.


Paso 3.- Abre tu corazón. Una carta de amor no es un estudio literario con una introducción, texto expositivo, y la recapitulación. Lo que debes conseguir es que tu corazón dicte lo que quieres decir, ordenando de manera correcta los sentimientos e intentando que todo quede muy natural.

Paso 4.- No escribas la carta un día de estrés. Procura elegir un buen momento y escribirla en un lugar relajado que te permita estructurar bien tus sentimientos.

Paso 5.- Si tu letra no es la más bonita del mundo puedes considerar el contratar los servicios de un calígrafo que realice la carta. Pero ten cuidado, no te excedas ya que la otra persona puede pensar nada más ver la carta que es una invitación del Palacio Real.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *