Escribir una carta de amor para el día de la boda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2


El mensaje de una carta de amor es un signo de romanticismo atemporal que puede ser fantástico en cualquier día del año, sin embargo, existen momentos que son especialmente propicios para sorprender a la pareja de este modo. El día de la boda es una de esas fechas en las que muchas parejas tienen la sensación de que no encuentran las palabras para expresar toda la felicidad que sienten. En ese caso, una carta de amor puede ser el mejor medio para poner en orden pensamientos y sentimientos, abriendo el corazón ante el ser amado. ¿Cómo escribir una carta de amor para el día de la boda?

Qué quieres decir

En toda carta existe un emisor y receptor. Además de un mensaje. Este mensaje resulta totalmente personalizado. Para inspirarte en aquello que te te gustaría poner por escrito en el papel puedes pensar en qué puedes decir para que tu pareja tome conciencia de cuánto le quieres y de cuánto significa en tu vida. Muchas parejas no se dicen te quiero con tanta frecuencia porque dan por supuesto que el otro ya lo sabe.

Piensa que esta carta es un regalo valioso para tu pareja porque podrá releerla tantas veces como quiera a lo largo de su vida. Este valor de futuro que tiene la carta, al igual que la propia boda, debe ser un signo de responsabilidad para dar valor a las palabras.

Escribe la carta a mano

Aunque estamos muy acostumbrados a las nuevas tecnologías, aportar tu propia marca personal a la carta a través de tu letra da un valor emocional a ese mensaje. Busca un lugar tranquilo para concentrarte en tu mundo interior y superar el vértigo ante el folio en blanco.

El día de la boda está marcado por las promesas de amor y fidelidad que se hacen las parejas. Estas promesas también pueden ser punto de inspiración para tu mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *