Escribir poemas de amor
Si quieres escribir un bonito poema de amor a tu pareja o a esa persona que te gusta, lo mejor es que siempre tengas a mano una buena fuente de inspiración. No tienes por qué ser la pareja de esa persona en la que estás pensando a la hora de escribir el poema, simplemente puede existir el deseo de estar junto a ella algún día.

Comienza organizando las miles de palabras bonitas que recorren tu mente cuando ves a esa persona. Recuerda que debes conseguir sobrepasar el primer obstáculo en el camino: el deseo. Si tienes voluntad, pasión y el deseo de escribir poemas, nadie podrá detenerte. Es cierto que hay que ser creativos y jugar con las palabras consiguiendo que estas transmitan los sentimientos. Nunca debes olvidar tu propio estilo pero, adecúalo al romanticismo y el amor que “derrocha” tu corazón.

El amor es un sentimiento que en realidad no se puede describir cómo y cuándo sucede. Pero seguro que puedes explicar cómo te sientes al respecto. Nadie conoce la lógica de estar enamorado o tiene la definición del amor pero, a pesar de esto, puedes demostrarlo mediante unas cuantas palabras. Famosos poetas como Emily Dickinson, John Donne, Edgar Allan Poe, Chauncer Geoffrey, Robert Burns, y sobre todo, William Shakespeare, te enseñarán como debes escribir.

Nunca tomes clases para aprender a escribir un poema. Las palabras deben salir de tu interior y se deben plasmar en un papel de manera natural. Estos poemas pueden ser un verdadero homenaje al amor pero también pueden convertirse en algo inmortal que recordaréis durante toda vuestra vida. Con la compleja trama de tus palabras eternas, al final, todo lo que quieres decir se convertirá en algo mágico.