En busca del amor online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchas personas buscan pareja a través de la red. Otras, querrían intentarlo pero nunca dan el primer paso. Hay gente que considera un gesto de desesperación recurrir a internet para encontrar pareja. Por el contrario, otras personas sienten también algo de vergüenza a la hora de dar este paso. Lo cierto es que buscar el amor a través de la red, es ya un hábito totalmente cotidiano. Es decir, muchos amores han dado su inicio a partir del flechazo virtual. Un proceso que en esencia, es diferente, al encuentro cara a cara con otra persona en donde la imagen tiene más peso. Sin embargo, internet también favorece la imaginación y la fantasía de no saber exactamente cómo será el otro. Es decir, hay especio para idealizar y también, para soñar. ¿Qué puedes valorar antes de iniciar tu búsqueda del amor online?

En primer lugar, analiza si tu vida social es muy rica y activa, si de forma natural conoces gente nueva. En ese caso, ya tienes muchas opciones de conocer a alguien interesante en tu día a día. Por el contrario, si tienes poco espacio para el ocio, ésta puede ser tu gran oportunidad.

Por otra parte, a la hora de iniciarte en el mundo virtual, también conviene tener en cuenta que no sólo es posible buscar pareja a través de internet sino también, conocer amigos. Si dar el primer paso te asusta demasiado, puedes explorar previamente en el terreno de la amistad para valorar la situación y pensar en ir más allá o no. En internet, igual que en la vida, nada es perfecto. Sin embargo, los prejuicios son injustificados. Es decir, existe mucha gente buena, interesante y honesta que busca a alguien especial. Por tanto, no cierres las puertas y confía en tu buena suerte en el amor.

3 comentarios

  1. hola soy guido 59 años cariñoso y amistoso tengo una etica y estetica y busco una chica de 25 a 40 años para formar pareja estable mi te 4585 5360 de linea no mensajitos soy de capital federal te espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *