Desenamorarte de una vez por todas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A veces, llega un punto en la vida en el que algunas personas se dan cuenta de que no van a ninguna parte con la ilusión que tienen en mente. Tal vez se trata de un amor platónico o de una historia por la que llevan esperando años. Así se pasa la vida, viendo cómo la persona elegida sigue con su rumbo sin deternse, en cambio, aquel que está enamorado, detiene todo y deja pasar otras oportunidades por pura ignorancia emocional.

¿Cómo puedes desenamorarte de una vez por todas? Siendo consciente de que quieres hacerlo, es decir, asumiendo que tienes ganas de olvidarte de esa persona porque al hacer balance te das cuenta de que has sufrido mucho más de lo que has gozado. Y esa ley de emociones no va a cambiar por arte de magia de la noche a la mañana ya que si el otro no se ha dado cuenta de que te quiere en tanto tiempo… ¿Por qué va a hacerlo ahora? Utiliza tu razón, y poco a poco, dominarás tu corazón.

Es bueno que estés ocupado, que tengas cosas que hacer, que tu círculo social sea amplio porque así, también te será más fácil darte cuenta de que en el mundo existen muchas personas y que no debes obsesionarte con nadie. Retoma tu contacto con viejos amigos, sal con tu pandilla, conoce a gente nueva, haz cursos, asiste a congresos, cultiva tus aficiones y tus inquietudes

En un momento de desamor también puedes apoyarte en tu familia. Tus padres siempre estarán allí. Deja que te mimen y que te cuiden un poco más. Nadie se desenamora de la noche a la mañana pero es posible. Analiza todos los defectos que tiene la otra persona. Y verás cómo te es más fácil ver que tal vez, simplemente, le has idealizado.

2 comentarios

  1. esta super padrisima la pagina, te da consejos muy yo acabo de romper con mi novio asi que estos consejosme ayudaran muchisimo.
    muchas gracias¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *