Descubre la nueva colección de ceremonia de Sergent Major

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sergent Major
¿Hay un evento importante a la vista y no sabes qué ropa comprar a tus hijos? En ese caso deberías mantener la calma y fijarte en las propuestas de Sergent Major, una fantástica tienda de ropa que ha lanzado una nueva colección de ceremonia plagada de prendas muy monas. ¿Te apetece conocerla más a fondo?

Una colección con personalidad

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, ‘Soleil et fil d’or‘, que es como se llama la colección, pone al alcance de los más pequeños de la casa la posibilidad de llevar traje o lucir unos vestidos preciosos. Son elegantes, sí, pero también son divertidos, al igual que el spot que han grabado para dar a conocer la que probablemente sea la colección más chic que han fabricado hasta la fecha.

No te costará mucho encontrar lo que andabas buscando. Además, los precios son competitivos, así que tampoco tendrás que preocuparte por el desembolso económico. Y lo más importante de todo: tus hijos se sentirán cómodos y a gusto con las prendas de la colección, puesto que la calidad es un compromiso en Sergent Major.

Tienda online y tiendas físicas

Si visitas su tienda online, verás que todo está muy bien organizado. Clasifican la ropa que venden en tres categorías: de 0 a 6 meses, de 3 a 24 meses y de 2 a 11 años. Además, también hay un apartado de ofertas especiales con promociones de lo más atractivas. De hecho, ahora mismo ofrecen un descuento de hasta el 25% en una selección de artículos. Eso sí, hay que darse prisa porque la promoción termina el próximo 6 de marzo.

Además de la tienda online, debes saber que Sergent Major también tiene tiendas físicas repartidas a lo largo y ancho de la geografía española (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla…).