Decorar la habitación para una noche romántica
Decorar una habitación de manera romántica significa que vas a preparar el escenario para una velada inolvidable con tu pareja. Los colores, los olores… todos juegan un papel muy importante que no debes descuidar. Sigue algunos de los consejos que te vamos a dar, y disfruta de tu nidito de amor.

La iluminación es muy muy importante. Lo primero que puedes hacer es cerrar las cortinas para asegurarte de que nadie os va a ver. Necesitas dejar la habitación lo más oscura que puedas (ventanas y persianas) para que la iluminación que pongas en el interior destaque mucho más. Con las lámparas que tengas en la habitación, intenta crear una luz tenue. Este tipo de iluminación suele quedar muy sexy.

Las velas son las protagonistas de la noche. Son capaces de crear un ambiente muy íntimo que seguro vuelve loc@ a tu pareja. Puedes colocar velas de té pequeñas por los rincones de la habitación. Continua decorando la habitación echando un vistazo a todos los elementos que forman vuestra habitación en estado normal, fotografías, espejos, alfombras, etc.

Si tenéis fotos familiares cerca de la cama es mejor que las quites. Imagínate en plena noche girarte y ver la foto de tu madre mirándote… Si en la habitación no tenéis espejos intenta traer el que tengas en otra habitación para tu pareja pueda cumplir esa fantasía de veros a los dos en la cama. No pongas la televisión en funcionamiento puede distraeros a los dos.