Decorar la habitación para una noche romántica

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


Decorar una habitación de manera romántica significa que vas a preparar el escenario para una velada inolvidable con tu pareja. Los colores, los olores… todos juegan un papel muy importante que no debes descuidar. Sigue algunos de los consejos que te vamos a dar, y disfruta de tu nidito de amor.

La iluminación es muy muy importante. Lo primero que puedes hacer es cerrar las cortinas para asegurarte de que nadie os va a ver. Necesitas dejar la habitación lo más oscura que puedas (ventanas y persianas) para que la iluminación que pongas en el interior destaque mucho más. Con las lámparas que tengas en la habitación, intenta crear una luz tenue. Este tipo de iluminación suele quedar muy sexy.

Las velas son las protagonistas de la noche. Son capaces de crear un ambiente muy íntimo que seguro vuelve loc@ a tu pareja. Puedes colocar velas de té pequeñas por los rincones de la habitación. Continua decorando la habitación echando un vistazo a todos los elementos que forman vuestra habitación en estado normal, fotografías, espejos, alfombras, etc.

Si tenéis fotos familiares cerca de la cama es mejor que las quites. Imagínate en plena noche girarte y ver la foto de tu madre mirándote… Si en la habitación no tenéis espejos intenta traer el que tengas en otra habitación para tu pareja pueda cumplir esa fantasía de veros a los dos en la cama. No pongas la televisión en funcionamiento puede distraeros a los dos.

24 comentarios

  1. la verdad que no ocupas tanto dinero conque tengas el ambiente agradable i musica relagadora i unas pocas de velas formasndo un corazon y un camino con rosas a su cama puedes aser una velada inolvidable no se ocupa tanto el dinero sino que saver como es lo romantico

  2. a mi si me gusta es algo muy bonito y no como casi todos ustedes piensan que hasta parecen imbeciles. eso es algo que queda para siempre y cuando uno esta en el tema se le olvidan hasta las velas, eso si se esta enamorado de verdad sino pra que te vas a esforzar port hacer eso si solo es un polvete de nada

  3. una vez hice algo asi y me dejaron plantada con todo, desde entonces me quedo mala experiencia, pero dicen que cada persona es diferente, quizas para decirle a dios a alguien que amas y quieras que nunca se olviden de ti seria buena opcion!!

  4. una noche romantica es facil, solo trata de salir de la rutina… solo follar no es suficient hay que exitar todos sus sentidos. primero q nada y obvio la vision. ponerse sexy y arreglar todo en medio d lo posible bien bonito, la idea d las velas m parece sobre todo si son aromaticas pero tiene q ser moderado. saca todo lo seductora d ti y si tienes sirol es ideal despues d una cena para juguetear un rato seguro q los dos lo disfrutaran

  5. La verdad es que el romanticismo,siempre tiene que estar presente en la pareja,yo soy Ecuatoriana y mi esposo es Español, yo en cada llegada que él hace, siempre le tengo una linda sorpresa decoro la habitación con rosas y velitas y una linda carta demostrado lo muy importante que es él para mi……..cada ves lo pongo mas loquito por mi.cuando llega. La hora de entregarnos a la pasión, pues apagamos la velitas y pones una luz muy bajita de la lámparas mas cercana. …y te entregas completamente sin preocuparte de que te puedas incendiar por las. Velas,sus cuerpos tienen derecho de quemarse pero de pasión. ;)

  6. El romanticismo es importante pero con el tiempo la gente se va quedando sin ideas y tendemos a la monotonía. La habitación preparada es preciosa e induce a una noche de pasíon pero…qué hay de los momentos previos?, no hace que la noche sea perfecta si venimos de cenar a la luz de las velas?, me encanta esta página de una servicio norteamericano que te preparan noches románticas. Luego uno puede preparar su habitación para poner el broche de amor a un día perfecto en pareja.

  7. La verdad es que mas que una habitacion romantica parece un altar, yo creo que en una habitacion de este tipo se deberia buscar algo mas sofisticado,preservando tambien la sensualidad y dulcura de ese momento con colores calidos y una ligera iluminacion.Provazla y vereis como vuestras parejas os lo hagradeceran.Las Palmas.

  8. al decir la verdad es romantica , pero imaginate que salgamos muertos de hahy se ve algo peligroso , ala hora de los besos y mas besos y secae una velita ,, upss estaremos tan consetrados que nos quemaremos jajajaj es medio peligroso y parece un altar siento que un poco menos de velas se verian mejor solo con imaginarme hay acostada me da miedoo

  9. Coincido con Mariana…yo hago eso y se echaría a. correr jajaja….aunq si me lo hacen a mí, lloraría d alegría y después parchara…jajaja :D

  10. falta poco para casar y quiero darle una hermosa sorpresa a mi futura esposa, quiero q me digan como puedo decorarla habitacion, donde puedo conseguir petalos de rosa artificiales q se vean como si fueran naturales

  11. Hola a tod@, soy hombre y estoy feliz ya que celebraremos nuestro 17o aniversario de bodas. Quiero prepararle a mi esposa algo muy especial elegante y con un toque sexy. Utilizare para ello un hotel 5 estrellas. Podrian pasarme tips de que es lo que les gustaria, ver, comer, recibir de regalo, algunos tips sobre el arreglo del cuarto, por favor?
    Asi mismo me gustaria pedirles un favor, me dijeran si fuera tu noche de aniversario, su 17o aniversario, tienes un esposo que te ama muchhisimo y que te lo demuestra muy seguido pero que habiendo trabajado mucho criando a tus tus hijos y ha quedado poco tiempo para ti y tu esposo y el te queire celebrar y amar, como querias planear esa noche?

    Les agradecere muchisimo sus ideas… todos sus concejos son super bien recibidos!

  12. hola me gustan tus recomendaciones ya k no savia de k manera aregiar mi habitacion para este 14 de febrero muchas gracias

  13. Holaaa: Yo hice algo original, le narré en un audio cuento personalizado, la historia de nuestro amor finalizando en la intimidad, vimos el vídeo del audio cuento personalizado juntos, con una cena exquisita juntos, y de último terminamos amándonos. Es Genial!!! Estupendo…no pude hacer algo más increíble, le agradezco a mi hermana por la idea que me dio, ella le hizo un cuento personalizado a su esposo y me recomendó para hacerlo a mi amada esposa, para hacer el cuento personalizado erótico y sensual en miscuentospersonalizados /com Espero que os ayude!.

  14. que idea tan original me gusto bastante,quisiera hacerle uno a mi esposo pero no se si en colombia encuentre quien los haga.

  15. necesito preparar algo muy romantico para sorprender a mi pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *