Decisiones que hay que tomar en una relación a distancia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


La distancia crea unas circunstancias concretas en un noviazgo y aquellas parejas que viven una relación con kilómetros de por medio se enfrentan, en algún momento, al reto de tomar decisiones importantes. En relación con el futuro, una de las decisiones más difíciles es la de quién cambia de ciudad para mudarse al destino en el que se encuentra el otro. Esta decisión muestra que la distancia en una pareja es temporal en la mayoría de los casos, aunque se prolongue durante varios años, si la relación prospera llega un punto en el que la pareja desea establecerse en un una misma ciudad.

Hacer compatibles las agendas

En una relación a distancia también surge la necesidad de establecer fechas de la agenda como posibles citas para hacer un viaje romántico. Sin embargo, esto no siempre resulta sencillo si uno de los dos trabaja en fin de semana. A la distancia geográfica se puede sumar también la dificultad de tener muchos compromisos de la agenda. Hay algunas decisiones que se deben tomar en cada viaje: ¿Viaja solo uno de los dos o ambos? ¿Cuál será el destino del encuentro? ¿Y cuándo?

Medios de comunicación

Hoy en día, existen tantos medios de comunicación que las parejas también deben priorizar cuál es su opción de diálogo dominante para estar en contacto en el día a día y poder charlar en la distancia. La elección de una forma de comunicación u otra puede depender de muchos factores, entre ellos, del factor económico.

Si la relación tiene futuro

Las personas que viven una relación a distancia tienen mucho tiempo libre para pensar en este amor. Los enamorados se enfrentan en algún momento a la encrucijada de decidir si esa relación tiene futuro o solo tiene presente. En cualquier tipo de relación surge esta pregunta pero en un amor a distancia suele a vivirse la duda con mayor intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *