Cuatro tipos de amigos que pueden arruinar tu relación

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El entorno de pareja también es constructivo para afianzar los lazos de la relación. Muchos de los conflictos y discusiones sentimentales pueden estar motivados por la influencia negativa de los siguientes tres tipos de amigos que pueden acabar con todo romanticismo sentimental. ¿Cuáles son estos cuatro perfiles de amigos potencialmente tóxicos?

El amigo que se entromete en vuestra relación

Es aquella persona que opina incluso sobre aquello que no tiene que opinar, sientes que invade tu propia intimidad al hacer comentarios que van más allá de la confianza que le habéis dado. Supera la línea de la amistad para posicionarse en la relación como si fuese protagonista de vuestro amor. Y esto te hace sentir incómodo.

El que no respeta vuestro espacio

Una pareja debe tener momentos de amistad pero también, tiene que mantener sus espacios para dos. Si la relación se convierte en un vínculo de tres ante la presencia de un amigo que es un habitual en todos los planes, llega un momento en el que la pareja puede distanciarse. Una de las situaciones que puede darse con un amigo que no respeta vuestro espacio es que se enfada cada vez que posponéis un plan.

El amigo que es una mala influencia

Las malas compañías son perjudiciales tanto estando soltero como estando en pareja por la influencia negativa que pueden tener en comportamientos y actitudes. Sin embargo, esta circunstancia también puede derivar en una ruptura de pareja. Un ejemplo habitual de mala influencia es el caso de aquel amigo que critica constantemente a tu pareja y lo hace sin razones objetivas.

El eterno ex

Cuando un ex se convierte en omnipresente en la relación, se genera una sombra entre los enamorados. En muchas ocasiones, es muy recomendable marcar distancia respecto del pasado y comenzar una relación desde cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *