Cuatro planes para mejorar la comunicación de pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Existen planes que son especialmente adecuados para potenciar la comunicación en una relación de pareja al crear un marco perfecto para la conversación. ¿Qué actividades de pareja pueden enriquecer el diálogo? A continuación, te damos algunas ideas de entretenimiento para sumar más diálogo a la relación.

Dar un paseo

Dar un paseo es un agradable plan, especialmente, durante la primavera y el verano cuando el buen tiempo invita a pasar más tiempo al aire libre. Desde este punto de vista, durante un buen paseo las personas no solo realizan ejercicio físico sino que también, tienen tiempo para charlar. Incluso pueden compartir momentos de silencio que también enirquecen la relación al estar en contacto con la trascendencia de la naturaleza. Los silencios también comunican. Te permiten darte cuenta de si te sientes cómodo o incómodo junto a la otra persona. Sentir su presencia.

Ir al cine

El cine es un plan de entretenimiento que también potencia la comunicación de pareja ya que la película puede ser el punto de partida para poner en común reflexiones y puntos de vista sobre la trama principal. Un plan de ocio que es especialmente gratificante para los amantes del séptimo arte.

Cenar juntos

Un plan tan sencillo como comer o cenar en pareja es la excusa perfecta para charlar con tranquilidad. En tal caso, es recomendable tomar algunas medidas, por ejemplo, apagar el teléfono móvil para evitar las interrupciones. Cenar juntos ya sea en casa o en un restaurante es una iniciativa gratificante para charlar en la rutina cotidiana pudiendo tratar tanto cuestiones decisivas como asuntos más cotidianos.

Salir con amigos comunes

Los planes de pareja organizados en grupo también enriquecen la relación gracias al feedback agradable de charlar con otros amigos. Este tipo de planes es adecuado para evitar que una pareja termine encerrada en sí misma. El contacto con los demás enriquece el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *