Cuatro frases de amor para regalar hoy a tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Por qué esperar a que llegue el día del cumpleaños de tu pareja para sorprenderle con una frase de amor? Hoy puede ser un día muy bonito para expresar un sentimiento y convertir en mágico el instante. Tu historia de amor se mide en una evolución constante del hoy.

En el amor hay siempre algo de locura

La filosofía profundiza en el amor como un sentimiento universal que mueve el corazón desde el principio de los tiempos. Pese a que muchas personas consideran que Platón es el autor más romántico por el conocido concepto “amor platónico”, Friedrich Nietzsche también nos regala mensajes tan célebres como éste: “En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón”.

Puede haber amor sin celos, pero no sin temores

Miguel de Cervantes ya mostró en esta reflexión su inteligencia emocional puesto que el amor y los celos no se dan la mano a modo de causa y efecto, sin embargo, es inevitable experimentar algún tipo de inquietud al amar a alguien. Cuando quieres a alguien de un modo incondicional también sufres ante el temor de perder a esa persona o que pueda ocurrirle algo malo.

El amor protege de la edad

Este mensaje de Jeanne Moreau es completo de este modo: “La edad no protege del amor. Pero el amor protege de la edad”. Es decir, este sentimiento aporta una ilusión que rejuvenece el espíritu. Además, el amor también suma autoestima y emociones agradables. No existe mejor crema hidratante que la felicidad de amar y sentirte correspondido del mismo modo.

Hay un camino seguro para llegar a todo corazón: el amor

En definitiva, el mejor modo de hacer feliz a tu pareja es practicar la amabilidad, la sonrisa, la escucha activa, el respeto, la generosidad emocional, el cariño y la pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *