Cuatro cosas que tu pareja espera de ti aunque no lo diga

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


En muchas ocasiones, las personas se ponen a la expectativa de recibir en la relación de pareja, sin embargo, el verdadero equilibrio surge de compensar la balanza. ¿Qué cosas espera de ti tu pareja? ¿Qué aspectos son importantes incluso aunque no los diga? Toma nota de estas ideas que pueden ayudarte a conocer mejor las necesidades de la persona que quieres.

Quiere que le dediques tiempo

El tiempo es necesario para estar juntos, para que la distancia afectiva no se convierta en una barrera en la rutina cuando los horarios de ambos son totalmente incompatibles. Tiempo para hacer espacio a una vida felizmente compartida en común, incluso a través de detalles muy sencillos.

Quiere que le escuches

Tu pareja quiere que le des la importancia necesaria a sus miedos, alegrías, objetivos cotidianos e inquietudes personales. Para ello, quiere que le escuches sin juzgarle. Cuando te pide un consejo, tampoco quiere que le soluciones el problema. Simplemente, busca un punto de vista.

Quiere que le des su espacio

Que le quieras de verdad pero manteniendo la independencia en una relación que es un punto de partida para el crecimiento personal de ambos. Tu pareja quiere que te alegres cuando disfruta con sus amigos, sin que tú estés presente. En definitiva, tu pareja desea que le quieras sin condiciones. Tu pareja quiere tu felicidad, que disfrutes de la vida, que sonrías al mundo y que estés bien. Y si no lo desea, entonces, no merece la pena un amor que no sigue la esencia del corazón.

Días especiales

Tu pareja quiere que juntos disfrutéis de días especiales sin tener que esperar hasta la fecha de vuestros cumpleaños o el Día de los Enamorados. Tu pareja quiere que tengas interés en conocerle como cuando estabais en vuestras primeras citas y la curiosidad era automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *