Cosas que ocurren cuando no eres feliz en tu relación

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

cosas-que-ocurren-cuando-no-eres-feliz
La felicidad en pareja es una meta deseable. En ocasiones, en periodos como Navidad o vacaciones, al compartir más tiempo en común, surgen nuevas insatisfacciones. La felicidad se hace latente en muchos momentos por sus consecuencias. ¿Qué cosas ocurren cuando no eres feliz en tu relación?

Cosas que suceden cuando no eres feliz

No existe química de ningún tipo, te sientes a años luz de tu pareja. Es como si estuviese e un universo paralelo distinto al tuyo. Y ya no comprendes qué es lo que os unió en el pasado porque queda muy poco de esa energía en el presente. En las conversaciones cotidianas, puede ocurrir que surjan discusiones por cuestiones sin importancia que en realidad, ponen en evidencia una carencia de fondo que está ahí latente.

Cuando no eres feliz en tu relación, sientes cómo esta parte de tu vida también contamina otras esferas, por ejemplo, el plano profesional y la amistad. Tienes una lucha interior, tienes que tomar una decisión al respecto porque estás sin estar la mayor parte del tiempo. Es decir, estás en un lugar pero tu mente está en otro.

El sentimiento de añoranza del pasado te arrastra como una cadena de melancolía hacia aquello que fue y que hoy ya no es. Miras a los ojos de tu pareja y te cuesta encontrar a esa persona de la que un día te enamoraste. Hay muchos silencios incómodos y palabras vacías que llenan esos espacios muertos.

Pones excusas para no quedar, priorizas en tu agenda cualquier plan antes que una propuesta romántica. Sencillamente, porque tú no sintonizas nada con esa melodía romántica ya que estás en otra onda, la de la infelicidad.

infelicidad-en-pareja.jpeg

La importancia de tomar decisiones

La infelicidad es como un espejo que te muestra una realidad que tal vez quieres ignorar porque te resulta incómoda. Sin embargo, tienes que tomar decisiones para afrontar tu futuro abriendo nuevas puertas de esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *