Consejos para enamorar a tu pareja cada día
Enamorar a una persona no es tan difícil, como enamorar a esa misma persona cada día. Las personas seductoras, de hecho, suelen hacer lo contrario: seducir a mucha gente diferente a lo largo de la vida, sin embargo, la verdadera capacidad de amar se muestra en ser capaz de hacer feliz a una misma persona durante muchos años. Los enemigos de un amor tan estable son el poder de la rutina, las tentaciones que surgen alrededor, el estrés, la falta de tiempo para estar con la pareja… ¿Cómo enamorar a tu pareja cada día?

En primer lugar, haz un esfuerzo por compartir tus sentimientos con tu pareja. ¿Cuánto tiempo hace que no le dices te quiero? Puede que hoy sea un buen día para hacerlo puesto que cualquier persona necesita saber que es querida, y no tiene que estar interpretando los sentimientos ajenos.

Para enamorar a la persona que quieres, intenta, de vez en cuando, hacer planes románticos del mismo modo, que al inicio de la relación. Incluso quienes tienen un matrimonio, podrían buscar hueco en su agenda para ir al cine los dos solos mientras los niños quedan al cuidado de los abuelos. Mantener los espacios de intimidad es la única forma de poder seguir siendo una pareja.

Cuida tu imagen, intenta mantenerte bien para gustarte a ti mismo, pero también, para gustar a la persona que tienes al lado. Una vez que algunas chicas son madres, por ejemplo, ya no tienen tanto tiempo como antes para arreglarse porque el cuidado del bebé les absorbe por completo. Sin embargo, el cuidado de uno mismo también está vinculado con la autoestima, y dicha autoestima es el mejor elixir de un amor estable y duradero. Ten gestos románticos y disfruta del momento presente, no te adelantes al futuro, y cuida de ti.