Conquistar a una mujer de Tauro
Conquistar a una mujer de Tauro es un verdadero desafío para cualquier hombre, necesita un amante con mucha paciencia porque todo llevará mucho tiempo. No desesperes si no consigues seducirla a la primera, respeta su ritmo y practica el arte de la paciencia hasta que caiga rendida a tus pies. Si deseas ligarte a una mujer tauro deberás tomar la iniciativa, usar tu encanto, demostrar el romanticismo que llevas dentro y mantener una buena actitud todo el tiempo que sea necesario.

Como toda mujer, le encanta que le hagan regalos caros, siempre que sean tangibles. La mujer de tauto es muy posesiva, autosuficiente y siempre intenta tener el control de la situación. Le gusta vivir con una seguridad económica y emocional. No le gustan los cambios, prefiere pensar antes de actuar y detesta la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida.

Para conquistar a estas mujeres debes mostrarte fuerte y decidido, si no lo eres, no lo aparentes porque no tienes nada que hacer. A ellas les encanta estar con un hombre que las pueda proteger. Nunca la presiones para tomar decisiones, no tengas grandes cambios de actitud hacia ella o eso no te lo perdonará. Trata de ser predecible y confiable, no le generes descontrol en su vida y cumple todo lo que le prometas.

En la cama son dulces y suaves, las caricias estimulan su deseo sexual, su debilidad es el cuello y garganta, áreas extremadamente sensibles que puedes explorar para aumentar la pasión de vuestras relaciones. No te va a defraudar. Sabe lo que te gusta y te también te complacerá.