Conquistar a una mujer de Escorpio
Las mujeres de Escorpio son de apariencia dulce y sensible, pero en realidad son mujeres fuertes y muy dominantes. Lo malo es que son celosas y desconfiadas, es mejor que no les des motivos porque jamás te perdonarán si intentas ligarte a otra mujer cuando estas con ella. Además, son muy intuitivas y descubren todo lo que se les oculta. Suelen ser bastante peleadoras, luchan siempre por lo que quieren, tienen ideales y le gusta imponerse, pero muchas veces lo hacen para poner a prueba tu fortaleza.

Les apasionan las emociones fuertes, por lo que no dudarán en buscar una pareja que le haga sentir que vive la vida al máximo. Los temas privados son como secretos, pues tiene una gran trascendencia, por eso es recomendable no preguntarle muchas cosas sobre su pasado, mejor interésate por sus gustos o aficiones. La escorpiana prefiere los hombres seguros de sí mismo, además tienen que ser fuertes pero no machistas. No quieras dominarla, no la presiones ni la fuerces a tomar decisiones porque necesitan tiempo para ello. Les gusta reflexionar sobre las situaciones de la vida.

Para seducirla debes ser sutil y mirarla fijamente a los ojos, hablarle con seguridad y se completamente sincero. Como le gustan las emociones profundas invítala a sitios misteriosos, inesperados y evita siempre la rutina. Si logras estar con ella, procura no mirar a otras mujeres que pasen por tu lado, si no quieres discutir con ella. Cuando se enamoran son totalmente leales a su pareja y exigen lo mismo.

Para conquistar a una mujer Escorpio debes de demostrarle amor en todo momento, le puedes hacer regalos o simplemente decirle lo mucho que la quieres. Perfecciona tus técnicas de seducción porque le encantan las insinuaciones y la sensualidad. En la cama tiene pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior elegante y a su lado vivirás experiencias muy intensas, que nunca olvidarás.