
Las mujeres de Acuario destacan por su inteligencia, son independientes, impredecibles y poco convencionales, por lo general son bastante atractivas, lo que les hace ser muy seductoras, les encanta vestir a la moda y una vez que se enamoran son como las más fieles. Son mujeres poco comunes porque les gusta las cosas extrañas, lo raro, lo inusual, lo insólito. La puedes invitar a comer a un restaurante que le sorprenda.
Si la quieres conquistar háblale siempre mirándola a los ojos, de una forma profunda y sensual, muéstrate comprensivo con todo lo que dice y demuéstrale que puedes ser su amigo de confianza, pero siempre se tú mismo porque es capaz de detectar la falsedad a la primera. No soporta las emociones fuertes, por lo que no te pongas sentimental con ella, mejor no hablar de temas familiares. Vive la vida con una acuario, el día a día es lo importante.
Le encantan los hombres originales, ingeniosos, desinhibidos, confiados, seguros de si mismos, que tienen suficiente cultura como para mantener una conversación inteligente y defender sus puntos de vista. Para seducir a una chica de Acuario tendrás que ser una persona muy compasiva. Le puedes premiar con regalos, algo moderno de naturaleza vanguardista, étnica o tribal seguro que le gustará. Aprende a convivir con sus amistades porque nunca las va a dejar de lado.
Déjale un poco de libertad y no la llames para controlarla cuando salga con sus amigas. Recuerda que ella es una mujer tan independiente que le gustan los retos y enfrentarse sola ante los problemas. En el amor siempre seguirá lo que le diga su corazón, simplemente se dejará llevar y en pareja hará todo lo posible por mantener viva la relación. Sexualmente son desinhibidas, pregúntale cuáles son sus fantasías, seguramente te lo dirá y puede que hasta te las describa. Entonces demuestra lo que vales en el arte del amor.
![]() ![]() ![]() ![]() |


























































12 comentarios
20 julio 2010
Que razón tiene!!yo soy acuario y no me gusta nada que me controlen :twisted: como sé que soy fiel,no me gusta que desconfien…en el amor me gusta que me sorprenda..con lo único que estoy en desacuerdo es con lo que no nos gusta que sean sentimentales…porque si nos gusta una persona nos gusta que nos los demuestre y que nos diga lo que piensa
6 julio 2011
Si yo soy acuario… me encantan los sentimientos… soy muy cariñosa… pero con el que realmente me interesa… lo demas es tal cual como dicen…
3 septiembre 2010
la amistad es los mas importante para nuestro signo, eso es muy sierto, y no nos gusta sentirnos atadas, odio eso y los celos olvidate, adios si hay celos.
31 octubre 2010
Yo Odio a la Mujer Acuario son falsas mentirosa e Hipocritas las odio…
17 noviembre 2010
Hola Sara:
Yo soy acuario y quizás esto no tenga que ver mucho con los signos porque cada quien es como es. Hay de todo y seguro te ha tocado conocer a chicas acuario que te han mentido o defraudado. No todas somos así.
27 noviembre 2010
Hola, me gustaria saber que se le puede regalar a una acuario para sorprenderla y que a que tipo de lugares les gusta que un chico las lleve.
gracias.
29 diciembre 2010
Yo soy Leo y he visto que las mujeres Acuario son muy liberales y rebeldes y un poco raras ademas son muy dificiles de conquistar aunque no todas espero conocer a una acuario fiel y buena…
6 julio 2011
soy acuarian y los mas acetado que he leido de aqui es la parte que habla de: lealtad y que no ay otra cosa mas importante para nosotra que la amistad. en cuestiones de amor somos raras como casi para todos eso si amamos somo fieles hasta el final,tambien somos reservadas y nunca retrocedemos sobre algo decidido,somos muy humanitarios y el regalo mas bonitos que nos pueden hacer es cualquier cosa pero dada con mucho amor valoramos mucho la capacidad de las personas de demostrar sus afectos ya que a nosotras nos cuesta mas que cualquier cosa en la vida, somos desapegada pero nunca olviden que seguramente somos los mas leales a nuestros seres queridos: amigos, pareja y familia
29 agosto 2011
Yo, soy acuariana y si me parezco a la descripción, no me gusta que desconfien de mi, somos dificiles de conocer por ello la gente cree que mentimos, pero no es así, decimos solo lo que consideramos necesario, el resto lo guardamos, esperamos que confien en nosotros como nosotros confiamos. Pero nuestra caracteristica mas cierta es nuestra lealtad. Soy muy leal incluso con mis enemigos, de los cuales no suelo hablar mal o contar algo de ellos, despúes de una pelea. Somos rarillos, pero muy especiales.
20 octubre 2011
Así somos!!! Y las mujeres envidian esa personalidad propia que llevamos!!! Brillamos en una multitud… Y por eso nos odian. Verdad Sara??? En especial si son Libras que son tan inseguras.
2 enero 2012
pues yo soy una mujer acuario y no soy nada fiel, todo lo contrario, será porque no me he enamoado jamás, en cuanto a lo de los sentimientos, creo que a toda mujer nos gusta,lo que pasa que nos gusta si de verdad estan enamoradas, si no, no! por lo menos es mi caso, aunque como dije antes nunca me he enamorado pero si me gusta que me coman la oreja, por lo demás creo que han dado en el clavo, soy muy amiga de mis amigos y si me traicionan lo paso fatal, pero de todo se aprende
23 febrero 2012
Como llegar al corazón de una mujer acuariana para poder conquistarla? Y es posible a través de algún regalito llamar su atención para lograr llegar a ellas? Y de ser asi que regalito podría ser que características debería tener?