Cómo saber si tu pareja te quiere más que al principio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Con el paso de los años, las parejas cambian y evolucionan. Algunas se sienten más unidas mientras que otras muchas se estancan en la rutina. ¿Cómo saber si tu pareja te quiere mas que al principio? Sin duda, esto es un reflejo del propio amor porque dos personas ganan muchas cosas. Pierden la fuerza inicial del enamoramiento que queda atrás pero crean un clima de confianza y serenidad plena. ¿Cómo saber si tu pareja te quiere más que al principio?

Porque te lo dice

Generalmente, las parejas que se definen por el amor lo expresan. De este modo, cada uno es consciente de cuánto significa en la vida del otro. Y este significado aumenta con el paso de los años puesto que la edad aporta una perspectiva distinta de la propia vida. Una persona felizmente enamorada a los 50 es consciente de que aquello que ha alcanzado no es fácil en un entorno sentimental marcado por rupturas y amores breves.

Compartís tiempo juntos

No solo es que compartís tiempo juntos sino que además, lo pasáis bien. Hay vida en vuestra relación. Ocurren cosas más allá de la rutina. Es decir, notas que cada año que pasa, ambos tenéis nuevas aventuras y anécdotas que recordar y compartir.

Interpreta vuestra historia en positivo

Cuando comparte detalles de vuestra historia con amigos y conocidos, lo hace en una actitud de satisfacción y recuerdo feliz por ese amor. Su propio lenguaje corporal comunica este hecho a través de su sonrisa. Otro detalle de que tu pareja te quiere mucho es que quiere tener conversaciones frecuentes contigo y busca el contacto visual en vuestras charlas y silencios.

Sois buenos amigos

Además de pareja, habéis alcanzado el punto de ser buenos amigos. Y esta amistad aporta una serenidad a vuestro estado de ánimo que es el mejor marco de desarrollo de vuestra propia evolución como personas. Tu pareja y tú os queréis más que antes cuando habéis logrado reinventar vuestro amor a pesar de las dificultades que habéis superado juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *