Cómo saber si tu ex quiere volver contigo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El amor, en ocasiones, es de ida y vuelta. Y a veces, segundas partes sí son buenas. Después de la ruptura de pareja, no siempre es fácil saber si tu ex quiere o no volver contigo ya que puede que mantenga el contacto, ante el deseo de ser amigos después del tiempo compartido. ¿Cómo saber qué pasa por su cabeza en este momento?

Contacto frecuente y habitual

Si has roto con tu ex pero en la práctica, él se comporta como si siguiera formando parte de tu vida al enviarte mensajes habituales o buscando el contacto frecuente contigo, está claro que su mente está más centrada en ti que en el deseo de pasar página respecto de vuestra relación. Si tu ex quiere volver contigo, lo más probable es que exprese este sentimiento de un modo claro y directo en algún momento.

Si tu ex quiere volver contigo, le notarás en una actitud de seducción y reconquista. Su amabilidad llamará especialmente tu atención. Si tu ex quiere volver contigo también es probable que algunos amigos en común te hayan comentado que ha preguntado por ti recientemente y se ha interesado por posibles novedades en tu vida presente.

Si tu ex quiere volver contigo, lo más probable es que lo notes, especialmente, si tú no tienes ese interés. Y entonces, ciertas actitudes te hagan sentir un tanto extraño al darte cuenta de que esos detalles no son propios de una amistad. Es decir, comparar ciertos comportamientos con los que tienen otros amigos contigo, también te ayudará a aclarar tus dudas.

Actitud de añoranza

Tu ex quiere volver contigo si habla del pasado y de vuestro amor con una nostalgia infinita. Se muestra casi perfecto. Ofrece una imagen prácticamente ideal de sí mismo. De este modo, quiere corregir posibles errores del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *