Cómo saber si es amor verdadero

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


¿Te preguntas muchas veces si soy la combinación perfecta? Aquí tienes algunas pautas para ayudarte a decidir si es amor verdadero.

1. ¿Quieres lo mejor para esta persona? Por ejemplo, si tu pareja tiene la oportunidad de conseguir un trabajo maravilloso en otra ciudad, ¿estarías dispuesto a realizar cambios en tu vida para que lo pudiera conseguir? Amar significa muchas veces sacrificarse por la otra persona. Debes ser realista y razonable y lo mejor es que exista una comunicación perfecta entre los dos.

2. ¿Te gusta mirar a otras personas? ¿Te gusta hablar con otras personas que no sean tu pareja? Encuentras que tu pareja no es atractiva físicamente y eso no te gusta. Además, es importante hablar y no “actuar” cuando la otra persona necesita contar algo. Recuerda que una atracción física y mental es muy importante.

3. ¿Presionas a tu pareja para que haga cosas que tú quieres sin importarte lo que ella piensa o desea? Debes tener siempre presente que la paciencia es una virtud muy importante asociada al éxito, sobre todo si lo que deseas con esa persona es una relación a largo plazo.

4. ¿Ayudas en todo lo que puedes a tu pareja aunque no sean cosas que compartáis? Imagínate que antes de estableceros como pareja la otra persona tiene una deuda grande económica, ¿serías capaz de hacer horas extras en el trabajo para ayudarla? Si tu respuesta es no es que algo no va bien.

Amar a otra persona es muchas veces un auto-sacrificio e implica un fuerte compromiso. Si te sientes atraído por alguien por quien no estás dispuesto a ser paciente y compartir toda tu vida, plantéatelo bien antes de dar cualquier paso.

12 comentarios

  1. COMO SAVER SI ES AMORRRR la verdad solo tengo 18 años y a esta edad nadie save lo que en realidad es amor el amor solo son bellos momentos que se quedan gravados en yu mente pero aveses esos recuerdos te matan lentamente el amor es algo que no puedes explicarlo te recomiendo la pelicula ABC del amor y te daras cuenta q es el amor

  2. yo tengo 18 años y encontre al amor de mi vida.
    estamos a punto de casarnos y dentro de un par de meses vamos a ser padres la conosco hace muchisimo tiempo llevamos juntos 6 años.
    y yo se que la amo demaciado.
    yo se que lo que nosotros dos es amor verdadero y nunca se va a terminar.
    nunca tuvimos problemas o discuciones por algo o alguien siempre fuimos directos uno con uno.
    y nunca paso un conflicto entre nosotros dos.
    esto ara mi es amor verdadero.
    el amor existe y es una realidad y en el momento inesperado te llega.
    es hermoso y si estan enamorados o tienen conflictos les recomiendo que sigan adelante y piensen en lo que dicen.
    una palabra lastisma mas que miles de golpes.
    el amor es increible y mas con una persona que amas

  3. Si se dan cuenta no lo es todo cierto por que hay veces que tu pones todo de ti pero la otra persona no, pero piensas que no hay como ella o el, y tal vez es cierto y debemos tratar de cambiarlas en ese sentido, o dejarlas por completo, es mi opinion y creo que esta respuesta es la mejor

  4. Uff yo les puedo decir que he tenido relaciones sentimentales tormentosas con mis 2 ex y vaya, siempre prometí no volver a enamorarme y pues ahora que tengo 18(quizá les pueda parecer que soy demasiado joven para decir esto)he encontrado a la persona con la que quiero estar siempre en mi vida y lo amo muchísimo y me ha demostrado en este tiempo que no todos son iguales, que aún quedan hombres románticos, comprensivos y que dan todo de sí para amarte con todas sus fuerzas. Es como si conociésemos todo lo que es el otro, lo que está pensando, si está feliz o triste… Para mí es una completa unión lo que tengo con él porque siempre está ahí cuando lo necesito, me llama y escribe todos los días ahora que estamos lejos el uno del otro y para mí es el hombre de mi vida y no solo pienso en vivir en nuestro hogar, si no en una vida juntos apoyándonos en todo y sabiéndonos amados recíprocamente así que si lees esto, que sepas que te amo y que estaré contigo aun el cielo se caiga a pedazos<3 Te amo JC<3

  5. como hacer que se enamore de mi hasta llevarme al a cama ccon rosas y todo y yo tambien harrle y meterle duro

  6. Como saber que un amor es verdadero

    Cada teoría dice una cosa pero para mi la mas cierta es la mía escuchar:
    1. Saber si para ti es tu príncipe azul.
    2. Escuchar tu corazón es lo mas importante ya que es el mensajero del amor.
    Esto es todo y espero que os haya servido de algo.

  7. claro que no yo como un amante de la filosofia puedo afirmar que el Amor va mas a alla de una simple relacion de pareja, ademas lo que nosotros conocemos como Amor con esa persona, no es mas que unos simples goces placenteros puesto que el amor no tiene limite, sino que es permanente. Soi de la idea deque 1 de cada 3 conocen lo que realmente es el Amor, puedo afirmar que el Amor es la compacion y misericordia hacia las personas y desde un punto de vista psicologico puedo afirmar que el Amor es un sentimiento de atraccion hacia una persona, asi como una pasion intima que ahi entre dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *