Cómo saber si es amor verdadero
¿Te preguntas muchas veces si soy la combinación perfecta? Aquí tienes algunas pautas para ayudarte a decidir si es amor verdadero.

1. ¿Quieres lo mejor para esta persona? Por ejemplo, si tu pareja tiene la oportunidad de conseguir un trabajo maravilloso en otra ciudad, ¿estarías dispuesto a realizar cambios en tu vida para que lo pudiera conseguir? Amar significa muchas veces sacrificarse por la otra persona. Debes ser realista y razonable y lo mejor es que exista una comunicación perfecta entre los dos.

2. ¿Te gusta mirar a otras personas? ¿Te gusta hablar con otras personas que no sean tu pareja? Encuentras que tu pareja no es atractiva físicamente y eso no te gusta. Además, es importante hablar y no “actuar” cuando la otra persona necesita contar algo. Recuerda que una atracción física y mental es muy importante.

3. ¿Presionas a tu pareja para que haga cosas que tú quieres sin importarte lo que ella piensa o desea? Debes tener siempre presente que la paciencia es una virtud muy importante asociada al éxito, sobre todo si lo que deseas con esa persona es una relación a largo plazo.

4. ¿Ayudas en todo lo que puedes a tu pareja aunque no sean cosas que compartáis? Imagínate que antes de estableceros como pareja la otra persona tiene una deuda grande económica, ¿serías capaz de hacer horas extras en el trabajo para ayudarla? Si tu respuesta es no es que algo no va bien.

Amar a otra persona es muchas veces un auto-sacrificio e implica un fuerte compromiso. Si te sientes atraído por alguien por quien no estás dispuesto a ser paciente y compartir toda tu vida, plantéatelo bien antes de dar cualquier paso.