Cómo abrir nuevas puertas de felicidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

como-abrir-puertas-de-felicidad
Estés soltero, casado o en pareja, tengas el corazón roto o muy ilusionado por tu presente, tienes por delante el reto de abrir nuevas puertas. Puertas que son metáforas de lo que implica salir de la rutina para emprender nuevas aventuras. Porque la verdadera felicidad es llegar al final de la vida con la convicción de haber aprovechado el tiempo, de haber arriesgado, con todo lo que implica esta palabra.

Consejos para abrir nuevas puertas

Es muy posible que si piensas en grandes puertas, quedes bloqueado porque en realidad, son los pequeños cambios los que te van introduciendo en esa agradable sensación de novedad. En muchos casos, la vida es como una secuencia de razones, un cambio produce otro. Y entonces, se produce una lluvia de detalles nuevos. Comienza por lo más sencillo porque te sentirás más seguro al dar este primer paso.

No importa la edad que tengas, siempre estás a tiempo de que te ocurran cosas estupendas si te crees merecedor de lo mejor. El cine es un vehículo de evasión que en muchos casos, no tiene otra finalidad que hacerte soñar con un universo mágico. Este es el caso de la película “La ciudad de las estrellas” (La La Land), protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. La cinta ha sido la gran triunfadora en la gala de los Globos de Oro.

La energía positiva que desprende el cine es un impulso de fuerza para aquellos espectadores que se dejan arrastrar por su magia y focalizan esta ilusión en la propia vida.

creer-es-poder

Creer es poder

No siempre “querer es poder”, sin embargo, sí lo es creer que puedes intentarlo. No siempre la meta es conseguir un reto, sino haberlo intentado previamente. Vivivr sin poner excusas para materializar nuevas historias que son inherentes a la aventura de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *