Citas rápidas
¿Andas escasa de tiempo? ¿Necesita encontrar a alguien? ¿Has oído hablar de las “citas rápidas”? Este tipo de citas se suelen organizar en algunos locales. El proceso es muy sencillo; localizas una de estas empresas que organizan este tipo de eventos, te apuntas (en algunas tienes que realizar algún pago) y esperas a que te avisen cuando tendrá lugar la próxima reunión de citas exprés.

Cuando te avisen, acudirás al sitio elegido donde encontrarás más personas que van a pasárselo igual de bien que tú. La mitad os sentaréis en unas mesas y el resto irá rotando según vaya terminando el tiempo que se os irá marcando. Normalmente, tendréis un formulario para rellenar con los datos más importantes de cada una de las personas con las que habéis hablado. Las conversaciones podrán durar entre 3-5 minutos cronometrados.

Cuando terminéis todos deberéis notificar al encargado de la selección cual es la persona que más os ha gustado. Todos aquellos que coincidan, ya tienen asegurada una cita pero, esta vez con mucha más tranquilidad. La mayoría de estas “speed dating” tienen un rango de edad bastante abierta pero, los organizadores intentan formar grupos más o menos uniformes.

Cuando rellenes tu perfil, no mientas, ya que cuantas más cosas expliques sobre ti, más posibilidades de encontrar a alguien tendrás de encontrar a alguien en el grupo. Como verás, este tipo de eventos es una buena excusa para buscar pareja y pasar un rato muy divertido. ¿Te atreves a probar?