Cinco tipos de personas solteras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2


Existen distintos tipos de personas solteras. Sin embargo, en muchos casos se cae en tópicos al referir a aquellas personas que no tienen pareja y que, no por estar solteras tienen un mismo estilo de vida o las mismas expectativas respecto de su presente y su futuro. En Son Pareja describimos las características de cinco formas de vivir la soltería.

Los solteros frustrados con su situación

Este perfil muestra a aquellas personas que viven la soltería como una auténtica angustia. No en todo momento pero sí con mucha frecuencia. Sufren cuando llega el fin de semana y echan de menos planes románticos que idealizan en su mente. Intentan evitar ir a ciertos planes en los que sienten que su estado sentimental se hace más visible todavía, por ejemplo, las bodas.

Solteros que no han tenido suerte en el amor

Algunas personas no han tenido suerte en el amor, han encadenado varios desengaños amorosos y esto ha hecho que, en determinado momento, decidan centrarse en sí mismas y dejar de concentrar tantas expectativas en potenciales amores que después, traen desilusiones.

Solteros que aman la independencia

Algunos solteros aman por encima de todo la independencia de esa libertad de no tener que dar explicaciones a nadie o tomar decisiones compartidas en una convivencia común. Son personas que viajan con frecuencia, disfrutan de sus aficiones y tienen una agenda social activa.

Solteros que quieren dejar de estarlo

Muchos solteros están deseando enamorarse pero conforme pasan los años observan con perspectiva negativa la posibilidad de volver a tener una ilusión.

Solteros románticos

Muchos solteros son románticos, fans incondicionales de comedias con las que sueñan y encuentran en estas historias esa dosis de magia que tal vez, echan de menos en su propia vida. Sin embargo, han encontrado el equilibrio de sentirse bien en su situación a pesar de que tal vez, no fue la opción con la que soñaron cuando eran más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *