Cinco planes que los casados deben hacer sin su pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


En muchas ocasiones, se asocia la idea de pareja con la rutina de hacer en compañía la mayor parte de los planes de ocio. Sin embargo, existen cosas que hombres y mujeres deben hacer solos aunque solo sea una vez al año como una forma de demostrarse a sí mismos lo felices que pueden ser también en esos espacios de soledad e intimidad. Estos cinco planes puedes llevarlos a cabo aunque solo sea una vez, tú marcas el ritmo de la frecuencia en tu matrimonio.

Hacer un viaje

Hacer un viaje en solitario es una experiencia y también, un aprendizaje que te permite hacerte cargo de todos los detalles de tu escapada sin delegar en otra persona. Esto mejora tu nivel de concentración, tu implicación en el plan, el desarrollo de tu autonomía…

Cenar en un restaurante

Cenar en un restaurante no tiene por qué ser únicamente una opción de cita romántica sino que también puede ser el premio que te das a ti mismo después de una semana difícil en el trabajo.

Estar con tus padres

Es muy saludable que una persona comparta tiempo con su familia sin que su pareja esté siempre presente. Que un hijo pueda comer con sus padres un domingo, mientras su pareja disfruta de la compañía de sus seres queridos.

Ir al teatro

Otro de los planes que con mucha frecuencia se vincula con la idea de disfrutarlos en pareja es el teatro. Sin embargo, puedes animarte a comprar tu entrada para ver una obra que te apetece y cuya trama no ha llamado la atención de tu pareja. Por tanto, no ha mostrado interés en ir a ver el estreno.

Organizar un picnic

Puedes disfrutar de un picnic al aire libre. Una experiencia relajante que te permite adentrarte en un entorno natural que potencia los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *