Cinco planes que las parejas felices hacen con frecuencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Existen planes que las parejas felices hacen con mucha frecuencia y que pueden servir de inspiración para que quienes están iniciando un nuevo noviazgo, tomen ideas de ocio con las que alimentar la confianza mutua, mejorar la comunicación y desarrollar la afectividad. ¿Qué cinco planes no faltan en la agenda de ocio de una pareja feliz?

Comer juntos

Comer o cenar juntos es una de las rutinas presentes entre dos personas que se quieren y encuentran en ese momento cotidiano, una ocasión para charlar sobre temas distendidos y ponerse al día de cómo ha transcurrido la jornada. Comentan anécdotas y curiosidades de un día cualquiera. Las parejas felices son conscientes de la importancia de mantener una alimentación saludable y apuestan por recetas sanas.

Visitar a los familiares

Una pareja feliz también mantiene un contacto frecuente con sus seres queridos cercanos. Por esta razón, es habitual que visiten a los padres de ambos y hagan vida familiar sin esperar a fechas concretas como los cumpleaños o la Navidad.

Caminar con tranquilidad

Este es otro de los planes sencillos pero muy emocionales para fomentar la conversación y poner cuerpo y mente en forma. Caminar juntos también es un plan en el que compartir momentos de silencios. Algunas parejas también practican running, dan un paseo en bicicleta o juegan al tenis.

Una excursión

Las parejas felices suelen organizar excursiones a destinos próximos de la ciudad de un modo habitual. Es una buena forma de hacer turismo y de tener una agradable sensación de vacaciones.

Compartir una afición común

Las parejas a las que les encanta el cine suelen ir a ver una peli con cierta asiduidad. Por tanto, lo importante es tener un hobby común y poder fomentarlo en la agenda con una frecuencia habitual. Los gustos comunes unen a las parejas pero hay que encontrar tiempo para compartirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *