Cinco frases de amor no correspondido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El lenguaje del amor está muy ligado al sentimiento opuesto: al desamor. Las frases habituales en el inicio del noviazgo tienen poco que ver con el momento de la ruptura. En este artículo en Son Pareja, enumeramos cinco frases de amor no correspondido que tal vez hayas escuchado en algún momento de tu vida o también, puede ocurrir que tú hayas pronunciado estos mensajes. Una frase de desamor es: “No estoy preparado para mantener una relación seria en este momento de mi vida”. En realidad, en la mayoría de las ocasiones, este mensaje no muestra una verdad general puesto que lo que en realidad significa este mensaje es que el emisor no quiere mantener una relación estable con el receptor de esta misiva.

Te mereces a alguien mejor que yo

Este tipo de mensaje resulta muy contradictorio para quien lo escucha, sin embargo, envía una clara señal de rechazo amoroso puesto que quien pronuncia esta idea es alguien que está en una frecuencia distinta del amor romántico. Esta frase muestra el claro deseo de marcar distancia hacia aquella persona por la que no siente interés sentimental.

No estamos hechos el uno para el otro

Este mensaje es claro y directo. Expresa la esencia del amor no correspondido: dos personas que se conocen en un momento determinado y cuyo encuentro muestra incompatibilidad por ambas partes al tener un proyecto de vida totalmente opuesto.

Me gustaría quererte pero no puedo

Este es otro de los mensajes habituales en un amor no correspondido: “Me gustaría quererte pero no puedo”. Este mensaje muestra el deseo de quien ha intentado enamorarse incluso de un modo consciente pero no ha podido hacerlo, precisamente, porque el amor no es solo voluntad.

Quiero que salgas de mi vida

Esta frase muestra una invitación hacia la despedida en un claro cambio de roles en la relación. Una idea de que quiere dejar las cosas claras y sin que quede lugar a ningún tipo de duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *