Cinco consejos para mejorar tu noviazgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El noviazgo es una etapa del amor muy importante puesto que como etapa de conocimiento mutuo, te permite saber si eres compatible o no con tu pareja. Estos cinco consejos son sencillos pero te ayudarán a vivir esta etapa de la relación con mayor inteligencia emocional.

Concéntrate en cada cita

En un tiempo tan complejo como el actual, es habitual que una persona esté en una cita pero en realidad, esté pensando en los planes que tiene que hacer al día siguiente. O no desconecte de los asuntos del trabajo, de alguna tarea pendiente de llevar a cabo. Márcate el objetivo de concentrarte en cada encuentro.

Elogia a tu pareja de forma natural

Más allá del piropo, los cumplidos y palabras bonitas que muestran el valor de la admiración y del reconocimiento hacia tu pareja. Elogia a tu pareja en su modo de ser, si realmente eres feliz a su lado. Si no lo eres, deberías tomar decisiones al respecto.

Hazte preguntas a ti mismo

Intenta reflexionar sobre cuál es tu modelo de relación ideal ahora mismo e intenta averiguar si tu pareja busca lo mismo que tú. De lo contrario, si tú buscas una relación estable pero la otra persona solo te ofrece una aventura pasajera, esta historia te conduce al sufrimiento.

Haz regalos emocionales

Sorprende a tu pareja con detalles emocionales, por ejemplo, toma la iniciativa para proponer planes diferentes y compartir tiempo con tu pareja. Comparte detalles que tengan un significado emocional para ti en fechas distintas a vuestros cumpleaños o vuestro aniversario.

Objetivos semanales

Establece nuevos objetivos semanales en vuestra relación de pareja. El mejor modo de invertir en tu futuro sentimental, es potenciar tu presente. Prioriza las decisiones a corto plazo frente a las elecciones de futuro ya que ambas están en interconexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *