Cinco consejos esenciales para parejas

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+2


El amor es un aprendizaje constante. Cada persona aprende a amar a partir de su experiencia. La edad también es un factor que marca un punto de vista y un nivel de madurez. El inicio del mes de septiembre marca un punto de inflexión no solo en el trabajo sino también, en la vida de pareja. Estos consejos te ayudarán a construir una base sólida en el amor.

Más críticas constructivas y menos reproches personales

La crítica no es mala en la pareja, sin embargo, dependiendo del tono puede resultar muy hiriente. Lo ideal es que intentes construir con tus palabras y gestos. Pero además de las críticas constructivas también debes acompañar tu comunicación de la gratitud, el refuerzo positivo, las caricias emocionales y las frases de amor.

Ofrece tu apoyo a tu pareja

Como compañero de vida de tu pareja, ofrece tu apoyo no solo en situaciones de dificultad sino también, en la rutina cotidiana. El amor es compartir, no de un modo dependiente sino libre. Sin embargo, no aspires a ser el único apoyo en la vida de tu pareja. Sus amigos y familia son también muy importantes.

Cultiva tu inteligencia

¿Quién dijo que el amor solo se alimenta a través del corazón? Fomenta tu inteligencia para enriquecer vuestras conversaciones de temas interesantes.

Regala flores a tu pareja

Las flores, como elemento natural, inspiran emociones y sensaciones que conectan de forma directa con el estado de ánimo de quien recibe este detalle tan especial.

Expresa tus sentimientos

Expresa lo que sientes cuanto antes. Libérate de la coraza del miedo y comienza a vivir y sentir en armonía con el ahora. Todas aquellas palabras que son importantes pero no se expresan crean una barrera invisible en el amor. Crea puentes a través de la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *