Chicos jóvenes con mujeres mayores
Por muy modernos que mucho se crean, la verdad es que todavía hoy en día, conocer una relación entre una mujer mayor y un chico joven, plantea muchas críticas. Los amantes, pueden notar los insultos de muchas personas cercanas, como por ejemplo: “eres una asaltacunas”, “donde vas con tu mamá”, etc. Este tipo de reproches es “normal” si nos paramos a pensar que durante siglos lo normal es que la mujer fuera más joven que el hombre en las relaciones amorosas. ¿Podremos cambiar esta mentalidad?

Esperemos que sí, ya que muchas de estas relaciones, tiene un bonito final feliz y las parejas deciden pasar el resto de sus días juntos. Pero ¿Por qué muchas mujeres prefieren chicos jóvenes? A continuación tienes unas cuantas respuestas:

- Los jóvenes siempre tiene recursos energéticos y juveniles.
- Los hombres jóvenes son más espontáneos y más divertido. Quieren realizar más actividades por lo que es difícil aburrirse con ellos.
- Suelen preocuparse más por su pareja durante las relaciones sexuales.
- Son más maleables y pueden ser moldeados fácilmente. Eso no significa que se tengan que convertir en marionetas. La comunicación es mucho más fácil con gente de mente abierta.
- Sueles ser menos rígidos y mucho más flexibles.

Pero los chicos, también tienen sus propios motivos por los que prefieren a las mujeres mayores. Aquí tienes algunos de esos motivos:

- Las mujeres mayores son más maduras, tienen más templanza y tiene más experiencia
- Confían más en sí mismas y están más seguras de lo que quieren
- Son más estables y relativamente menos inseguras