Chicos jóvenes con mujeres mayores

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


Por muy modernos que mucho se crean, la verdad es que todavía hoy en día, conocer una relación entre una mujer mayor y un chico joven, plantea muchas críticas. Los amantes, pueden notar los insultos de muchas personas cercanas, como por ejemplo: “eres una asaltacunas”, “donde vas con tu mamá”, etc. Este tipo de reproches es “normal” si nos paramos a pensar que durante siglos lo normal es que la mujer fuera más joven que el hombre en las relaciones amorosas. ¿Podremos cambiar esta mentalidad?

Esperemos que sí, ya que muchas de estas relaciones, tiene un bonito final feliz y las parejas deciden pasar el resto de sus días juntos. Pero ¿Por qué muchas mujeres prefieren chicos jóvenes? A continuación tienes unas cuantas respuestas:

– Los jóvenes siempre tiene recursos energéticos y juveniles.
– Los hombres jóvenes son más espontáneos y más divertido. Quieren realizar más actividades por lo que es difícil aburrirse con ellos.
– Suelen preocuparse más por su pareja durante las relaciones sexuales.
– Son más maleables y pueden ser moldeados fácilmente. Eso no significa que se tengan que convertir en marionetas. La comunicación es mucho más fácil con gente de mente abierta.
– Sueles ser menos rígidos y mucho más flexibles.

Pero los chicos, también tienen sus propios motivos por los que prefieren a las mujeres mayores. Aquí tienes algunos de esos motivos:

– Las mujeres mayores son más maduras, tienen más templanza y tiene más experiencia
– Confían más en sí mismas y están más seguras de lo que quieren
– Son más estables y relativamente menos inseguras

5 comentarios

  1. ME PARECE Q NO PASA POR LA EDAD DE LA PAREJA SINO POR LA SEGURIDAD DE UNO MISMO Y EL ESQUEMA DE VIDA Q TIENE CADA UNO!!!

  2. jajajaj hay xD el chico joven que se mete con una cuchibarbie es por que busca bienestar economico y la mujer mayor que se mete con un jovencito es por que busca el colageno donde cree que puede encontrarlo jajajajajajaja que risa buscando afecto maternal jajajajajaja

  3. Pues ami me gusta una xica mayor que ,yo 22 y ella 36 y la verdad que al principio no me decia nada,pero la comparas con xicas de mi edad y no tienen color la madurez mental que tienen y sobretodo la seguridad (la verdad que los 3 motivos que ponen aqui arriba son muy ciertos).
    Eso si,si eres un inmaduro no hace falta ni que lo intentes porque el NO lo tienes casi que ganado!
    No estoy de acuerdo que la mayoria de relaciones de este tipo sean por dinero,no siempre es el fisico de una de 20…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *