Seis factores que influyen en la elección del vestido de novia


Elegir el vestido de novia es uno de los procesos más emocionales del sí quiero. De hecho, esta es una de las primeras elecciones personales que suelen tomar las novias con suficiente tiempo de anticipación. ¿Qué factores son los que intervienen en la elección del diseño nupcial? Te lo contamos en Son Pareja.
SEGUIR LEYENDO “Seis factores que influyen en la elección del vestido de novia”

Cinco gestos que incrementan el gasto en las bodas


El presupuesto es uno de los factores más importantes para una pareja que organiza su boda. No superar el presupuesto previsto es un valor de inteligencia emocional muy importante para evitar que la inversión de un día se convierta en motivo de inestabilidad en el futuro. Algunas bodas se han convertido en actos sociales dignos de película. ¿Qué cinco decisiones incrementan el gasto, sin aumentar el amor? En Son Pareja te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO “Cinco gestos que incrementan el gasto en las bodas”

Cómo organizar la boda de tus sueños


Cada boda es diferente. Y aquí reside la clave en su magia. La boda que verdaderamente te hará feliz es aquella que se ajusta a vuestras expectativas como pareja ya que ambos sois los protagonistas de ese momento de compromiso. Cada vez más personas deciden contratar los servicios de un wedding planner porque esta elección tiene muchas ventajas. Los profesionales especializados en organización de eventos cuentan con un amplio conocimiento de proveedores en el sector, por tanto, pueden asesorarte en el diseño y planificación de la boda. Pero además, puedes contratar a un wedding planner para un aspecto en concreto mientras vosotros os encargáis de todo lo demás. Una de las ventajas de esta decisión es que te permite delegar muchas tareas en un profesional mientras tú continúas centrado en tus compromisos profesionales.
SEGUIR LEYENDO “Cómo organizar la boda de tus sueños”

Cómo tomar la decisión de casarte


Es verdad que una pareja que se casa tiene la posibilidad de separarse si la relación no funciona. Sin embargo, dar el sí quiero teniendo este pensamiento en mente no es un buen síntoma de confianza en esa historia de amor. La decisión de una boda es una de las que mayor impacto tiene en la biografía personal. Es una decisión que tiene consecuencias de futuro, por tanto, es conveniente que te tomes este paso lo suficientemente en serio como para estar totalmente seguro de lo que quieres. Existen algunas preguntas que pueden ayudarte a aclarar tus sentimientos.
SEGUIR LEYENDO “Cómo tomar la decisión de casarte”

Escribir una carta de amor para el día de la boda


El mensaje de una carta de amor es un signo de romanticismo atemporal que puede ser fantástico en cualquier día del año, sin embargo, existen momentos que son especialmente propicios para sorprender a la pareja de este modo. El día de la boda es una de esas fechas en las que muchas parejas tienen la sensación de que no encuentran las palabras para expresar toda la felicidad que sienten. En ese caso, una carta de amor puede ser el mejor medio para poner en orden pensamientos y sentimientos, abriendo el corazón ante el ser amado. ¿Cómo escribir una carta de amor para el día de la boda?
SEGUIR LEYENDO “Escribir una carta de amor para el día de la boda”

Cómo controlar el estrés previo a la boda


Los preparativos de organizar una boda son intensos, incluso cuando el enlace nupcial se ha concretado con mucho tiempo. El estrés suele ser más intenso durante las semanas previas cuando todavía quedan algunos detalles por concretar y la pareja tiene expectativas altas de felicidad en su día. Deseando vivir un día especial y también, pudiendo ofrecer una boda bonita a los invitados. ¿Cómo reducir los niveles de estrés durante los meses previos a la boda?
SEGUIR LEYENDO “Cómo controlar el estrés previo a la boda”

Discurso del novio en la boda


Existen detalles en la organización del día de la boda que no se pueden delegar en terceros por ser detalles emocionales. El novio es quien debe encargarse de redactar su discuso para el día de la boda. Existen personas que se sienten un tanto bloqueadas para inspirarse en la escritura de estas palabras. En Son Pareja te contamos cómo escribir un discurso perfecto para uno de los días más importantes en la vida de una pareja.
SEGUIR LEYENDO “Discurso del novio en la boda”

Anular la boda poco antes de casarte


Existen situaciones difíciles en el amor. La toma de decisiones que implica ser coherente con uno mismo y los propios sentimientos puede resultar compleja: anular la boda poco antes de casarte muestra la contradicción de haber tomado una decisión de la que luego te arrepientes. Aquellas personas que anulan la boda poco antes de la fecha señalada lo pasan realmente mal porque se sienten presionadas por el miedo al qué dirán los demás.
SEGUIR LEYENDO “Anular la boda poco antes de casarte”