Atraer al chico que te gusta
¿Tienes al hombre de tus sueños frente a ti y no sabes cómo llamar su atención? Aquí tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar para atraer a ese maravilloso hombre:

- Indiferencia
La mayoría de los hombres odian a las mujeres que están desesperadas. Por extraño que te parezca, los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que les son indiferentes ¿no te sucede eso a ti cuando tienes a un pesado todo el día encima y pasas completamente de é? Si estás todo el día persiguiéndole, lo único que conseguirás será sufrir más.

- Ir siempre impecable
No debes descuidarte ni un momento y siempre debes estar guapísima, ser sofisticada y no olvidarte de la higiene. Esto te dará una mayor seguridad.

- Misteriosa
No cuentes todo sobre ti en la primera cita. No le expliques detalladamente todas tus experiencias amorosas anteriores, a él le interesas tú y no como era tu anterior pareja.

- Abierta de mente
No te cierres en banda en una conversación sin escuchar su opinión. Existen diferentes puntos de vista sobre un mismo tema que, aunque no los compartas, debes prestarles la misma atención. Tu insistencia y cabezonería en un tema puede dañar tu imagen.

- Ser tú misma
Debes ser natural y comportarte como tú eres. Si no eres lo suficientemente buena para él, entonces es que él, a lo mejor, no es lo suficientemente bueno para ti. La naturalidad será la encargada de conseguirte los mayores éxitos.