Atraer al chico que te gusta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Tienes al hombre de tus sueños frente a ti y no sabes cómo llamar su atención? Aquí tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar para atraer a ese maravilloso hombre:

– Indiferencia
La mayoría de los hombres odian a las mujeres que están desesperadas. Por extraño que te parezca, los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que les son indiferentes ¿no te sucede eso a ti cuando tienes a un pesado todo el día encima y pasas completamente de é? Si estás todo el día persiguiéndole, lo único que conseguirás será sufrir más.

– Ir siempre impecable
No debes descuidarte ni un momento y siempre debes estar guapísima, ser sofisticada y no olvidarte de la higiene. Esto te dará una mayor seguridad.

– Misteriosa
No cuentes todo sobre ti en la primera cita. No le expliques detalladamente todas tus experiencias amorosas anteriores, a él le interesas tú y no como era tu anterior pareja.

– Abierta de mente
No te cierres en banda en una conversación sin escuchar su opinión. Existen diferentes puntos de vista sobre un mismo tema que, aunque no los compartas, debes prestarles la misma atención. Tu insistencia y cabezonería en un tema puede dañar tu imagen.

– Ser tú misma
Debes ser natural y comportarte como tú eres. Si no eres lo suficientemente buena para él, entonces es que él, a lo mejor, no es lo suficientemente bueno para ti. La naturalidad será la encargada de conseguirte los mayores éxitos.

4 comentarios

  1. maxas gracias por el consejo!!! ahora, desde que me comporto así me mira más,se acerca más a mi y me sonríe mucho. lo ee que no nos gustan los chicos pesados,en eso tienen razón porque hay uno detrás mía que se intenta parecer al chico de mis sueños. bueno chao y gracias por el consejo

  2. hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  3. Ola y gracias x el tip ahora al iniciar clases lo probaré y gracias !! Son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

    Bexos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *